aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: amule 2.2.2 y MAC OS X 10.4.11 (Tiger)  (Read 6270 times)

Julio65

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
amule 2.2.2 y MAC OS X 10.4.11 (Tiger)
« on: October 26, 2008, 03:25:34 PM »

¡Hola a todos! Desde hace 2 años, vengo usando MAC OS X 10.4.11 TIGER y amule 2.1.3 (IMAGENIO) sin mayores problemas, es decir...id alta, sin cuelgues del programa, velocidades de descarga buenas...etc.
Pero de un tiempo a esta parte, 1 mes aproximadamente, noto que a los 5 - 6 dias de funcionamiento del programa, el amule va más lento y las aplicaciones, sobre todo los navegadores (Safari y Firefox), muchísimo más.
Por eso, hace unos 5 dias decidí instalar la versión 2.2.2 de amule en mi iMAC con sistema TIGER, y lo primero que noto es que, a pesar de tener los puertos abiertos etc, etc...., muchas veces al arrancar me da id Baja, aunque si insisto en reconectar al mismo servidor termina dandome id ALTA. Lo curioso es que una vez que arranca el programa....¡Se pasa todo el tiempo conectandose y reconectandose solo! . Pierde la conexión, da id BAJA, se vuelve a conectar solo con id ALTA.....no se....¡Un disparate! . Y el caso es que no se qué hacer.
He cambiado opciones en las preferencias, he quitado el ipFilter, el control 'paranoico' de ip's.....¡qué se yo que más cosas'. Cuando arranca el programa, coge velocidades rápidas de descarga muy pronto, aunque no descarga tan rápido como hace 1 o 2 semanas atras hacía el 2.1.3. . Otra cosa que ocurre es que despues de unas horas de funcionamiento....¡NO REALIZA BUSQUEDAS!.....¡No se qué hacer!
¿Vuelvo al 2.1.3 y me resigno?. ¿amule 2.2.2 no funciona bien con TIGER y tengo que pasarme a LEOPARD?.  ¿Alguna sugerencia?
¡¡Gracias de antemano y perdon por lo extenso de la exposición, pero ya no se que hacer, y eso que llevo años con emule y después con amule.....y pensé que ya me había pasado todo!!
Logged

zeta2099

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: amule 2.2.2 y MAC OS X 10.4.11 (Tiger)
« Reply #1 on: December 21, 2008, 11:43:49 PM »

Leí por ahí en los foros en ingles que el "port ofuscation" en esta version es lo que da los problemas... pero en realidad no tengo idea... trata desactivandola y nos cuentas que pasa :)
Logged

kevinkeegan

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: amule 2.2.2 y MAC OS X 10.4.11 (Tiger)
« Reply #2 on: January 04, 2009, 03:28:32 AM »

yo tenia el mismo OS y la misma version.. me pase a la 2.2.2 y tenia algunos dramas.. resulto ser una lista de servers fantasmas que pude solucionar con un topic que esta aca en el foro y tambien habilitando los puertos desde las preferencias del sistema en la parte de firewalls-seguridad..

ojala puedas resolver tu problema.


edit: aca consegui la solucion que utilize yo...

Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #1 on: August 14, 2008, 01:10:21 PM »
Quote
Bienvenido

se debe tratar de los "fake server", hay muchos servidores por ahí que de lo que se preocupan de querer tirar abajo la red ed2k. Hay más información en la wiki o por estos foros de cómo lo llevan a cabo (hacen que te pase esto, entre otras).

Tienes que desactivar en la configuración la actualización de servidores, que no actualice tu lista de servidores de ningún modo. (hay dos casillas a desmarcar por las opciones).

Luego te desconectas y borras la lista de servidores que tienes. Y después de borrarla. Bajas una nueva lista de ellos de un lugar fiable. Por ejemplo http://peerates.net/servers.php

ByE

Logged