Hola gente, pregunta facil, espero.
¿Sabeis si se puede añadir/gestionar directorios compartidos a traves del aMule GUI?
Utilizo varios ordenadores con Linux y tengo uno de ellos con debian y amuled, total que utilizo remote GUI para manejar el amuled, y va genial. Pero ahora me encuentro que cuando quiero añadir un directorio compartido... basicamente me ignora.
Entiendo que cuando trabajo con Gui me muestra las rutas que hay en la maquina cliente-GUI, no las que realmente usa aMuled, por ello he utilizado NFS para que las rutas tanto en local como en remoto coincidan. Y funciona; cuando añado una nueva categoria de descarga e indico su ruta de incoming particular no me da problema ya que la ruta señalada en a-GUI coincide con la que debe encontrar aMuled.
Pero cuando por la misma regla de 3, intento añadir un directorio como compartido (con identica ruta en ambas maquinas), basicamente no encuentra ningun fichero en él, como si estuviera vacio o no hubiera añadido el directorio.
No hay problema de permisos y apostaria a que ya he utilizado el a-GUI de esta manera antes... asi que de momento creo que es un bug, salvo que me deis alguna pista.
Actualice el GUI y el amuled a la rev. 9251, para arch y debian respectivamente-.
El fichero shareddir.dat, que intuyo que guardara los directorios compartidos, esta perfectamente vacio (y editable) ...
Tambien he ojeado la web de bugs y no he visto nada similar, aunque tampoco estoy familiarizado con ello.
Un saludo y gracias.