aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Sube pero no baja  (Read 3907 times)

uleano

• Newbie
Sube pero no baja
« on: February 01, 2009, 09:14:27 PM »

Hola soy nuevo  en el foro. Me han mandado desde eMule, porque sólo uso linux (Ubuntu) y, claro, solo aMule.

Hasta hace tres días todo iba bien, de repente, los archivos se han quedado a cero fuentes, Detenidas, Desconocidas... todo el tiempo. Mientras tanto, otros usuarios no tienen problemas en bajarse mis archivos compartidos. Es decir estoy conectado. También en Kad y tengo ID Alta.

¿Sabéis qué puede pasar?

Muchas gracias.

templagaitas

• Approved Newbie
  • *
Re: Sube pero no baja
« Reply #1 on: February 01, 2009, 09:39:08 PM »

Probablemente el servidor al que conectas es falso o está muerto.
Puedes intentar conectar manualmente a uno conocido, pero mi consejo personal es que desactives ed2k y funciones solo con kad

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
« Reply #2 on: February 01, 2009, 10:59:45 PM »

Nos gustaria saber que versión de Ubuntu usas...

y si nos proporcionaras la versión del aMule sería fantástico  ;)

LaRRinco

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: March 06, 2009, 12:35:01 PM »

A mi me ocurre algo parecido, tengo amule para Mac y emule con bootcamp en XP. El caso es que para los mismos elink de la misma página (para ser más exactos www.tusseries.com) si no me los descargo desde emule me es imposible hacerlo desde amule.

Los días pasan pero algunos archivos cogen fuentes, otros no, otros tienen partes rojas y azules... etc.  Sin embargo, con la misma configuración, los mismos servidores y todo igual... desde emule tengo todas las fuentes azules en menos de una hora. Y no es la primera vez que me ocurre, de hecho instalé windows con bootcamp precisamente por este problema, dado que había algunas series que no encontraba en ningún sitio y esta página web disponía de ellas.

¿A que puede ser debido? Tengo Kad conectado, ID Alta, la lista de servidores limpia, he desactivado ipfilter por si a caso.....

Me encanta amule y si no fuera por estas cosas sería mi programa principal de descarga, no me importa dejar días conectado el ordenador (sé que a veces es más lento que emule, aunque supongo que será por este problema de las fuentes, el caso es que no me importaría que tardaras más si al final acabara descargándolo).

P.D. Alguna idea?? el problema es que ya me he repasado las opciones 20 veces y no sé si se puede solucionar.

Un saludo y muchas gracias.