A mi me ocurre algo parecido, tengo amule para Mac y emule con bootcamp en XP. El caso es que para los mismos elink de la misma página (para ser más exactos
www.tusseries.com) si no me los descargo desde emule me es imposible hacerlo desde amule.
Los días pasan pero algunos archivos cogen fuentes, otros no, otros tienen partes rojas y azules... etc. Sin embargo, con la misma configuración, los mismos servidores y todo igual... desde emule tengo todas las fuentes azules en menos de una hora. Y no es la primera vez que me ocurre, de hecho instalé windows con bootcamp precisamente por este problema, dado que había algunas series que no encontraba en ningún sitio y esta página web disponía de ellas.
¿A que puede ser debido? Tengo Kad conectado, ID Alta, la lista de servidores limpia, he desactivado ipfilter por si a caso.....
Me encanta amule y si no fuera por estas cosas sería mi programa principal de descarga, no me importa dejar días conectado el ordenador (sé que a veces es más lento que emule, aunque supongo que será por este problema de las fuentes, el caso es que no me importaría que tardaras más si al final acabara descargándolo).
P.D. Alguna idea?? el problema es que ya me he repasado las opciones 20 veces y no sé si se puede solucionar.
Un saludo y muchas gracias.