aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: aMule 2.2.4 se reinicia despues de unas horas !!! Donde puedo descargar 2.2.5???  (Read 3567 times)

jjavivi

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3

Buenas, este es mi primer post del foro y llego a el buscando ayuda, instale no hace mucho ubuntu 9.0.4, el cual me traia amule 2.2.4 , lo cual me alegro porque con ubunu 8.0.4 venia la 2.2.3 y se cerraba en las busquedas, pues bien esta ultima version de amule 2.2.4 , la dejo funcionando y cuando regreso por la noche se ha cerrado sola, no se el motivo, buscando , buscando veo que existe la 2.2.5, pero me encuntro con el gran dilema ¿donde la bajo en formato .deb? en esta pagina aparentemente existe un link que contiene un archivo con fecha 25-5-2009 el cual cuando lo instalo , ubuntu me indica que esa version ya la tengo instalada y si desistalo la que tengo e reistalo el archivo bajado, realmente no hace la instalacion.

Por todo ello, ¿como puedo solucionar mi problema con 2.2.4 o en su defecto y presuponiendo que este bug esta corregido en la ultima version 2.2.5 , donde puedo descargarmela en formato .deb?

un saludo.
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...