aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Uso de disco  (Read 3788 times)

RobertLI

• Newbie
Uso de disco
« on: July 21, 2009, 09:50:50 PM »

Hola Amigos

Uso aMule 2.2.5, tengo las carpetas Incoming y Temp en un disco externo, pero a medida que aMule baja archivos igualmente me va "comiendo" el disco duro de mi MacBook, no sé si igual crea copias de los archivos en forma oculta, use el Cocktail para tratar de visualizarlos pero nada, de hecho no veo ninguna carpeta .amule, me estoy quedando sin espacio y no sé como recuperarlo...

Gracias

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Uso de disco
« Reply #1 on: July 21, 2009, 10:48:41 PM »

En las preferencias del programa y más concretamente en donde se configuran los directorios de descarga puedes ver a donde están yendo los archivos que descargas.

RobertLI

• Newbie
« Reply #2 on: July 23, 2009, 03:09:55 AM »

Gracias Festor
Pero no es ese exactamente mi problema, te explico, uso un MacBook con Leopard, cuando utilizo aMule lo conecto a un disco duro externo, configuré los directorios para que me bajara los temp e incoming en el disco externo aquel, pero mi problema es que a pesar de ello noto que el disco duro del MacBook se va consumiendo a medida que aMule baja archivos y no se restaura una vez terminada la sesión o apagado del equipo, por eso mi duda es si ¿aMule genera una copia OCULTA de los archivos en el disco duro de arranque?, espero que así sea más claro.

De antemano GRACIAS

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
« Reply #3 on: July 23, 2009, 03:18:46 AM »

Lo siento pero no sé como funciona el S.O. Mac.

Por lo que yo sé si has configurado el aMule para que los directorios tmp y incoming estén en ese disco duro externo sólo se escribiría en el disco duro principal los archivos de configuración del aMule.

De todas formas revisa de nuevo si tienes bien configurados los directorios (dado que es un hd externo puede que haya problemas).

RobertLI

• Newbie
« Reply #4 on: July 23, 2009, 06:33:19 AM »

Gracias nuevamente Festor

Si, tengo bien configurado los directorios y siempre conecto el disco externo antes de abrir el aMule.  Bueno buscaré en el foro Mac si conocen del problema, de todas formas agradezco tu valiosa ayuda...

Saludos :)