aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: captchas  (Read 5471 times)

muleta

• Full Member
captchas
« on: August 01, 2009, 09:22:25 AM »

No consigo enviar mensajes a los usuarios-amigos que están compartiendo descargas conmigo. Cuando envío el mensaje me llega esta respuesta:

In order to avoid spam messages, this user requires you to solve a captcha before you can send a message to him. However your client does not support captchas, so you will not be able to chat with this user.

¿Qué debo configurar para que me lo permita?. ¿Qué es captchas?.

myth

• Global Moderator
  • Hero Member
Re: captchas
« Reply #1 on: August 01, 2009, 11:12:43 AM »

The aMule version in SVN supports captcha, which is a feature to avoid spam messages in Mule... ;)

muleta

• Full Member
« Reply #2 on: August 01, 2009, 11:34:19 AM »

The aMule version in SVN supports captcha, which is a feature to avoid spam messages in Mule... ;)

¿Y dónde puedo conseguir esa versión SVN que soporta captchas?. Quizás también soporte la captura automática de enlaces en Firefox... :o

myth

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #3 on: August 02, 2009, 01:56:31 PM »

Para la captura automatica de enlaces en Firefox leer http://wiki.amule.org/index.php/Ed2k_links_handling

For SVN version, check here: http://forum.amule.org/index.php?board=75.0

Sry, I really can't Spanish...I just can read and understand it ;)

muleta

• Full Member
« Reply #4 on: August 03, 2009, 04:39:50 AM »

Para la captura automatica de enlaces en Firefox leer http://wiki.amule.org/index.php/Ed2k_links_handling

For SVN version, check here: http://forum.amule.org/index.php?board=75.0

Sry, I really can't Spanish...I just can read and understand it ;)

Si entiendes el español, ya está bien porque yo entiendo un poco el inglés.

He seguido las instrucciones para actualizar la versión 2.2.5 a la SVN para ubuntu y no me ha cambiado nada. Yo uso kubuntu pero imagino que es igual. Sigue sin aparecer nada relacionado con captchas.

La captura automática de enlaces no funciona en Kubuntu-Firefox, no se sabe la razón. Ya lo hemos estado experimentando y estoy a la espera de que los desarrolladores lo solucionen. En cada nueva versión tengo la esperanza de que se implemente. Gracias por intentar ayudarme.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #5 on: August 03, 2009, 06:17:42 AM »

La captura de enlaces NO tiene nada que ver con aMule. Lo que aMule proporciona es un programa "ed2k" que si le pasas un link, lo anhade al aMule. Que no te funcione en kubuntu/firefox es consecuencia de como este configurado firefox para asociar los ed2k:// al programa "ed2k".

Eso es todo. Ninguna nueva version de aMule va a "solucionarlo" porque no hay nigun problema en el aMule.

muleta

• Full Member
« Reply #6 on: August 03, 2009, 07:21:55 AM »

Es curioso, pues, que me desapareciera esa propiedad al pasarme a la versión 2.2.3 de amule, sin haber cambiado nada en la configuración de Firefox. Sólo coincidió con el paso de Ubuntu a Kubuntu.

Siempre me había funcionado en ubuntu y lo había podido configurar hasta la versión 2.2.2. Si es problema de Firefox, probaré Konqueror y lo comentaré en el otro hilo. Gracias.

wuischke

• Developer
  • Hero Member
« Reply #7 on: August 03, 2009, 07:52:25 AM »

Ambos tenéis rázon:
No tiene nada que ver con la versión del aMule, sin embargo depende de los paquetes del sistema. Festor y los desarrolladores del Ubuntu actualmente no saben como se puede usar la captura automatica con Firefox y Ubuntu.

Debería funcionar si lo ajustes como es descrito en la página del wiki.