aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: bug - nombre de archivo en busqueda en verde, cuando éste no lo tengo  (Read 5794 times)

sc0w

• Approved Newbie
  • *

buenas

despues de haber bajado un fichero, y despues de haberlo borrado, si voy a hacer nueva busqueda y en ella se encuentra el fichero (que previamente he eliminado), éste aparece en verde, cuando deberían aparecer en verde solo aquellos que tengo compartidos

por cierto una pregunta, reportar bugs en http://bugs.amule.org hay que hacerlo en english ?

(amule 2.2.6, debian lenny)

wuischke

• Developer
  • Hero Member
Re: bug - nombre de archivo en busqueda en verde, cuando éste no lo tengo
« Reply #1 on: December 26, 2009, 07:44:03 PM »

Hola,

Sí, por favor reporta los "bugs" en Inglés.

El comportamiento de marcar un fichero bajado y eliminado en verde es correcto:
Todos los ficheros conocidos (ya bajados/compartidos) están marcados. Eso sirve por ejemplo para distinguir a un fichero "fake" (un fichero con un nombre diverso del contenido). Cuando uno baja un fichero, reconoce este fichero como "fake" y le elimina, es útil saber que el fichero ya era bajado la próxima buscada.

Si no desees este compartimiento, basta eliminar el fichero known2.met (y probablemente known2_64.met) en el directorio ~/.aMule. Eso recreará los ficheros conocidos.

sc0w

• Approved Newbie
  • *
Re: bug - nombre de archivo en busqueda en verde, cuando éste no lo tengo
« Reply #2 on: December 27, 2009, 12:30:39 AM »

aha, tonces supongo que esos nombres en verde nunca se borran (a no ser que se borren manualmente los known), seran como una base de datos sin fin, curioso

gracias por la aclaracion