Hola a todo el mundo,
Tengo un NAS QNAP que tiene un linux embedded y siguiendo una serie de tutoriales he conseguido instalarlo sin mayores problemas, tanto el amule como el amulecmd y el amuleweb.
Hasta aquí todo perfecto y la verdad es que funciona de lujo, además que un par de dudas que tenía las he resuelto leyendo este foro y la verdad es que sin problemas
El problema que no he conseguido resolver y que no he encontrado una respuesta es sobre como puedo organizar mis descargas en función de categorías como música, o películas, etc
Tengo el amuleGUI en mi equipo con windows y me conecto sin problemas y puedo crear categorías, las cuales además me recuerda después cuando lo reinicio, pero no consigo que una vez finalice cada descarga vaya a su carpeta. Cuando configuro la categoría, los datos que me saca para la ruta son los locales, he probado a meterle la ip completa co la ruta, sólo la carpeta a continuación del incoming, pero nada, al final no descarga donde debe
He revisado post que decían de configurar el amulegui con las categorias, cerrarlo y abrirlo y nada
También he visto post que hablan de poner la información en el fichero "shareddir.dat", pero aparte de estar en blanco, el resto de referencias buscando sintaxis se refieren a que este fichero es para copartir rutas en emule, no para la gestión de descargas.
La versión de amule que uso es la 2.2.2 tanto para el linux, como para el gui
Alguien puede echarme un poco de luz al respecto?
Muchas gracias de antemano
Saludos!