aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Detección de desconexión  (Read 4343 times)

kno

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 115
Detección de desconexión
« on: May 14, 2004, 10:37:18 AM »

Pues eso, igual que ratios con decimales, para los usuarios de modem (aun somos algunos) seria interesante que cada minuto (por poner algo) se comprobase si tenemos una ip nueva y en ese caso se reconecte al servidor y pida turno de nuevo en las colas.
SAludos: Aitor
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Detección de desconexión
« Reply #1 on: May 27, 2004, 01:01:47 PM »

Ya lo sugerí yo hace algunos meses... pero parece que no es _nada_ facil en Linux hacer eso. Imagino que es porque en windows, la pila es una y solo una, la que viene con Windows y en Linux no. Aunque ni idea realmente.
Si sabes de algún programa que detecte (open source, por supuesto) automáticamente esto en Linux, da un toque ;-)
Un saludo.
Logged

kno

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 115
Otro post olvidado
« Reply #2 on: June 01, 2004, 09:28:32 PM »

Donde tendre la cabeza... ?(
A mi me vale con que se compruebe mi ip cada x minutos/segundos/horas (puede ser definible) y si ha cambiado pues se me paran las descargas activas, se me desconecta del server, se me reanudan las descargas (las que estaban activas) y se me reconecta al server.
¿Puede servir?
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Detección de desconexión
« Reply #3 on: June 01, 2004, 09:54:05 PM »

Pero no es más facil darle al botón de "Desconectar" y luego al mismo botón que tendra por nombre "Conectar"? xDDD
Un saludo kno
Logged

kno

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 115
Re: Detección de desconexión
« Reply #4 on: June 01, 2004, 10:00:43 PM »

NOOOOOO
Si no detengo/reanudo todas las descargas pierdo las conexiones porque amule cree que ya estoy en esas colas y NO estoy pq se han hecho con una IP distinta.
Saludos: Jacobo  ;)
Logged