aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Xdmcp y amule  (Read 3658 times)

kike

• Approved Newbie
  • *
Xdmcp y amule
« on: May 14, 2004, 12:37:53 PM »

Hola, mi problema es que voy a montar un servidor en linux donde voy a poner el amule pa bajar cosillas, este servidor va a estar encendido a todas horas pero no va a tener ni monitor ni teclado ni raton.
Lo administrare por telnet y xdmcp.
La pregunta es si amule se puede lanzar en modo linea de comandos, o que pasaria si yo me conecto por xdmcp lo lanzo, al desconectarme de esa sesion se cerraria amule, lo puedo lanzar con nohup y persistiria, a alguien se le ocurre alguna solucion

Kike

Jacobo221

• Hero Member
Re: Xdmcp y amule
« Reply #1 on: May 14, 2004, 06:56:58 PM »

lánzalo con nohup. Y lanza también con nohup amuleweb, que es un servidor web que te mostrará TODA la nformación sobre aMule que te puedas imaginar. aMuleWeb, hoy por hoy, es mil veces más flexible que aMuleCMD así que no lo dudes ;-)
aMuleWeb se tieen que configurar, no funciona sin más, así que primero asegurate de que sabes como funciona en localhost y luego hazlo funcionar remotamente ;-)

Un saludo!

onion

• Newbie
lala
« Reply #2 on: May 18, 2004, 01:45:18 AM »

Respondo porke yo tb tengo un servidor así montado, sin monitor ni na de na, pero pa algunas cosillas me interesa tener un servidor X, yo uso el  vnc ;-), ad+ el amuleWeb en la rc2 no me iba y en la rc3 solo me funciona en el localhost, aunke está posteado por algún lado como hacerlo funcionar.

Saludos ninyas

Jacobo221

• Hero Member
Re: Xdmcp y amule
« Reply #3 on: May 18, 2004, 08:30:45 PM »

El parche para que amuleweb funcione bien en conexiones remotas esta aquí:
http://www.amule.org/amule/thread.php?threadid=2051&sid=

Un saludo.