aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: El colmo  (Read 3712 times)

magneto

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 19
    • http://escuadronpuma.xyon-servers.com
El colmo
« on: June 17, 2004, 01:36:48 PM »

Bueno. Esto ya es el colmo...
Instalé el RPM en Suse 9.0 y funcionaba de pm... Algun cuelgue y tal, pero bueno, es una beta no?

Me decidí a probar el webserver para poder controlarlo desde otro equipo (me es realmente necesario, pues tengo linux en un portatil sin pantalla  8o).

Como en el rpm no venía lo desinstalé y me bajé las fuentes. Después de seguir el howto al pie de la letra e instalar todas las librerías que se proponen me decía que no encontraba la librería gd.h para las estadísticas  ;( buenooo... Internet proveera, y me la bajo...

Parecía que iba todo bien pero, ahora este es el fallo que me da:


amule-BaseClient.o(.text+0x10e6): In function `CUpDownClient::Init()':
/root/Desktop/aMule-2.0.0rc3/src/BaseClient.cpp:205: undefined reference to `wxI
PV4address::IPAddress() const'
amule-BaseClient.o(.text+0x2948): In function `CUpDownClient::ProcessHelloTypePa                                             cket(CSafeMemFile*)':
/root/Desktop/aMule-2.0.0rc3/src/BaseClient.cpp:519: undefined reference to `wxI                                             PV4address::IPAddress() const'
amule-BaseClient.o(.text+0x30e5): In function `CUpDownClient::SendHelloPacket()'                                             :
/root/Desktop/aMule-2.0.0rc3/src/BaseClient.cpp:631: undefined reference to `wxI                                             PV4address::IPAddress() const'
amule-ClientUDPSocket.o(.text+0x5bf): In function `CClientUDPSocket::OnReceive(i                                             nt)':
/root/Desktop/aMule-2.0.0rc3/src/ClientUDPSocket.cpp:87: undefined reference to                                              `wxIPV4address::IPAddress() const'
amule-ServerSocket.o(.text+0x5f5): In function `CServerSocket::OnConnect(wxSocke                                             tError)':
/root/Desktop/aMule-2.0.0rc3/src/ServerSocket.cpp:107: undefined reference to `w                                             xIPV4address::IPAddress() const'
amule-UDPSocket.o(.text+0x811):/root/Desktop/aMule-2.0.0rc3/src/UDPSocket.cpp:16                                             8: more undefined references to `wxIPV4address::IPAddress() const' follow
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [amule] Error 1
make[1]: Leaving directory `/root/Desktop/aMule-2.0.0rc3/src'
make: *** [install] Error 2

A ver si hay alguien que pueda ayudarme, please...
Logged

deltaHF

  • Evil Admin
  • Former Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 6
  • Offline Offline
  • Posts: 3920
  • .. Legends may sleep, but they never die ..
    • http://www.amule.org
Re: El colmo
« Reply #1 on: June 17, 2004, 01:39:09 PM »

ls -l /usr/bin/wx*
ls -l /usr/local/bin/wx*

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: El colmo
« Reply #2 on: June 17, 2004, 02:00:23 PM »

tiens wx 2.4.1 en vez de 2.4.2
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: El colmo
« Reply #3 on: June 18, 2004, 10:09:07 AM »

Ve a la página de downloads de aMule en http://www.amule.org/dl y bájate los rpms para SuSE 9.0 de wxGTK 2.4.2. Instala y arranca aMule de nuevo ;-)
Un saludo!
Logged

magneto

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 19
    • http://escuadronpuma.xyon-servers.com
Re: El colmo
« Reply #4 on: June 18, 2004, 01:16:07 PM »

No entiendo por que tengo 2.4.1 si me bajé, compilé e instalé lo que ponía en el howto...

Voy a probar...

Por ahora mal, me he bajado el 2.4.2 que me has dicho y me da fallo, me dice que no encuentra wx-config. voy a reiniciar por si fuera eso...
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: El colmo
« Reply #5 on: June 19, 2004, 01:57:58 PM »

Entra en el canal de IRC #amule en irc.freenode.net y pide ayuda por tu problema, lo solucionarás más rápido ;-)
Por si no quieres entrar en el IRC, el problema puede ser que no hayas desinstalado las wx2.4.1, que hayas instalado un paquete de wx2.4.2 que NO has bajado de la página de aMule, ...
Un saludo!
Logged