aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Invitación a participar en...  (Read 6099 times)

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Invitación a participar en...
« on: June 21, 2004, 06:00:29 AM »

Hola, qué tal? :D , espero que esten bien...

Me he dado cuenta que en el foro español, la gente(personas), no postean(escriben), en los foros tan seguido como en otros idiomas, me gustaría invitarlos a que se inscriban en el foro y que participen :D, para poder lograr una gran comunidad ;) ... ha pasado una semana, y no hay ni una pregunta nueva !, ni una !, cómo?... hagan propaganda con sus amigos e-mule's que prueben amule ;) , para que el esfuerzo valga la pena :D

Por lo pronto, estaré atento a las preguntas,  siempre dispuesto a  responder de la mejor forma :D

Chau que esten bien ;) e inscribanse  8)

:))
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Invitación a participar en...
« Reply #1 on: June 29, 2004, 12:25:19 PM »

Eso eso, que den faena. Que viene el verano y se hecha en falta el agobio, la falta de tiempo, el sudor (bueno, eso no), etc :-P
Logged

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Invitación a participar en...
« Reply #2 on: July 01, 2004, 06:41:39 AM »

:D Hola, Jacobo tanto tiempo, espero que estes bien.

Lo gracioso de esto, es que acá en Chile   ;( viene el INVIERNO  8o ....
y recien tendré vacaciones de invierno esto es solo 2 semanas(en agosto aprox), en el verano (aprox diciembre en adelante), tengo 2 meses de vacaciones todo enero y febrero :D  :P
Ahh ... esto de la globalización  8), jajajajaja.....

De todas formas, que se animen a participar esa es la idea :D

 :baby: Chau Jacobo que estes bien ;)
 
 ;)
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

JammyZ

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 20
Re: Invitación a participar en...
« Reply #3 on: July 01, 2004, 08:49:44 AM »

¿Y hace realmente frío en invierno allí?
Hoy estamos a unos 30º aquí en Bilbao, junto al cantábrico.

Pura curiosidad  ?(

Salu2.
Logged

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Invitación a participar en...
« Reply #4 on: July 02, 2004, 03:41:19 AM »

Hola qué tal? ...JammyZ  :D
La verdad es que el clima es bastante raro...
en la mañana hace entre 0 a 5grados, y en la tarde hacen 12 a 20, esto es en el invierno y primavera... pero nunca nieva o cosas por el estilo, y si lo hace es muuuuuuuuy raro :S. Obviamente tampoco hay tornados cosas asi, jejjeeje....

Ah, por cierto, te deje la respuesta a tu pregunta sobre los límites del emule, en el hilo "velocidad de subida deficiente", aunque no tenia nada que ver ahí, igual la respondí, ojala que te sirva :D

 8) Chau que esty bien...  ah y como cosa aparte, tu sentido del humor es muy bueno  :D... me rei pero demaciado, cuando dijiste "por partes... como diría Jack", jajajaja, no me podía dejar de reir :$, aunque tal vez era fome pa' algunos, pero yo encontré re bueno el chiste :D...


Eso Sería por ahora, Chau... Cuidate ;)
« Last Edit: July 02, 2004, 06:14:07 AM by SebaX »
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

JammyZ

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 20
Re: Invitación a participar en...
« Reply #5 on: July 02, 2004, 10:25:07 AM »

Lo de jack es un chiste viejo, al menos para mí, pero siempre me ha gustado y ya me sale solo. Cada vez que digo por partes casi siempre se me escapa la coletilla de ...como diría Jack.

Y me alegro que te hagan gracia mis comentarios, siempre he sido un poco payaso (y no me importa), pero nunca he creido ser realmente gracioso, espero que no tengas demasiadas expectativas sobre mi en ese sentido.

De todas formas a ver si se anima un poco el foro este y ya de paso vamos ayudando un poco entre todos a empujar este proyecto hacia arriba, creo que merece la pena, aunque soy bastante inconstante y no se lo que duraré por aquí...

Venga, nos leemos.
Logged