aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Consume demasiado  (Read 3986 times)

sorianok

• Approved Newbie
  • *
    • http://n/a
Consume demasiado
« on: September 01, 2004, 05:48:52 PM »

En principio respeto y admiro el trabajo de los desarrolladores.

No se si es mi caso solo pero cuando inicio amule el solito se me come el 90% de red.(ONO 1MB). es decir me descargan las paginas como si tubiera 56kbps. El amule me funciona namas a 15 de subida y 4 de bajada es decir nada en comparacion con los resultados de saturacion que tengo. Al quitarlo internet va 100%.

A las 4 horas de tenerlo encendido el emule ya em consume de un 50 a un 60 % de CPU y creo que se deberia corregir.

Si hay alguna manera para que no me suceda esto decidmelo

Gracias de antemano

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
Re: Consume demasiado
« Reply #1 on: September 01, 2004, 05:51:18 PM »

HAy formas de que no consuma tanto, claro. No podriamos mirar a la gente a la cara si consimieramos un 60% con un p2p :P

Espera por Sebax y el te contará como. Confio en el como base de datos xD

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #2 on: September 04, 2004, 11:56:35 PM »

A falta de SebaXs, buenos son Jacobo221s ;-P

para lo de la conexión, baja el hard limit y el max connections. Ve jugando con el hasta encontrar un valor optimo (vaía de conexión en conexión, de proveedor en proveedor, etc, así que no pidas ayuda respecto a eso ;-))
por lo de la cpu, deshabilita el auto-prioridades (deberás sacarlo de todos aquellos en los que lo hayas seleccionado) y asegurate de tener la ultima version de aMule (por ahora 2.0.0-rc5). Baja el hard limit y no tengas 200000 descargas a la vez ;-P

Un saludo!

Danny

• Approved Newbie
  • *
    • http://www.bmwfaq.com
« Reply #3 on: November 19, 2004, 01:05:33 PM »

Para el tema de la cpu, siempre puedes darle a amule la prioridad más baja con respecto al resto de programas, la mayoría arrancan por defecto con una prioridad de 10, siendo la más baja la 19, por lo que puedes lanazar amule así

nice --adjustment=19  amule

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: November 19, 2004, 02:56:22 PM »

nice -n 19 amule
mas corto ;P

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
« Reply #5 on: November 20, 2004, 07:09:48 PM »

:D Hola, qué tal?...
Solo como consejo, BAJO NI UN MOTIVO BAJES LA PRIORIDAD A AMULE, o tanto como practicamente dejarlo sin prioridad (19)... por el hecho, que empezarás a perder conexiones, por ende velocidad, la búsquedas de fuentes serán lentísima, conexiones con time out, y un sin fin más de problemas...
En fin, 0% recomendable... de todas formas recuerdo que este thread, esta hace ya 2+ meses en el foro 8o alguien lo reactivo :P
Saludos !
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10