aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Downloads finalizando pero no acaban  (Read 2416 times)

Trebel

• Newbie
Downloads finalizando pero no acaban
« on: September 08, 2004, 09:43:37 AM »

Tengo aMule 1.2.8 montado sobre Fedora Core 2 con un disco que tiene almenos 5GB libres. En la ventana de trafico me aparecen unos 15 ficheros en estado finalizando, con el 100% del fichero ya bajado. Estos ficheros no acaban de bajar, y al cabo de un rato me aparece un mensaje indicando que no tiene suficiente espacio en disco para el fichero. Esto no es cierto, puesto que tal y como digo hay almenos 5GB libres, y no existen cuotas sobre el usuario activas.

Puede tratarse de algun tipo de error?, que alguien me confirme que no voy a perder esos 15 ficheros que tan arduamente he cosegido bajarme!!!!!

Hasta pronto,

Jacobo221

• Hero Member
Re: Downloads finalizando pero no acaban
« Reply #1 on: September 08, 2004, 06:25:06 PM »

hay algun error en tu sstema. quizas no tengas permisos para esrcibir en el directorio Incomng, quizas tienes establecido en las preferencia de aMule que siempre deje 5GB libres, quizas hay algun error en el kernel y deberias reiniciar (jejeje), o.... no se. Pero es 99% seguro que no se trata de un error de aMule.
Te sugiero que reinicies y veas a ver si se completan (si estan al 100%, completos ya estan, solo falta moverlos al directorio Incoming).
Informa de los resultados que obtengas.
Un saludo!

Trebel

• Newbie
Solucionado!!!!
« Reply #2 on: September 09, 2004, 09:10:27 AM »

Realmente era una cosa muy tribial, un fallo tonto, de facil solucion. Efectivamente era un problema de configuracion de sistema. Hace unos dias cambie el directorio donde almacenar las descargas. Habia creado unos directorios nuevos separando los tipos de ficheros, pero los cree como root. Por eso no podia amule no podia escribir en ellos.

Ya les he cambiado el propietario y ahora funciona todo correctamente.

Muchos gracias!!!!

Jacobo221

• Hero Member
Re: Downloads finalizando pero no acaban
« Reply #3 on: September 09, 2004, 05:38:03 PM »

;-) Ningún problema y gracias por informar de los resultado.
Aquí se está para ualquier cosa.
Un saludo!