aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Concurso Amule !!!! Googgogo  (Read 8172 times)

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Concurso Amule !!!! Googgogo
« on: September 14, 2004, 04:26:51 AM »

:D HOLA !! qué tal?...
Como ultra aMule Support se me ocurrio una idea, de promocionar la última invitación Gmail que me queda acá, asi que el que madrugue, y/o se anote con el primer post, se la daré !
Atentos!!!, y escriban :D
deben dejar su nombre completo y mail en donde queiren que llegue la invitación (luego ese mail no lo usarán asi que no se preocupen por el Spam :P )

Obvivamente solo para aMule User's :D ... Cortesia de http://www.amule.org ;)

GOOGOGOGOGOGOGOGOGO.............

Chau's, solo al primero....
Dependiendo, del grado de participación veré si pongo otra ;)

mmhhh... mejor quien responda una pregunta, por que puede que no sea amule user quien responda el post...
que podría ser....
Anulen esto... hasta que ponga la pregunta, el primero que responda ganará... asi le damos mayor tensión a la cosa :D



(con esto aprovecho de celebrar mi centenar (100) de post ayudando a la comunidad aMule)
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Concurso Amule !!!! Googgogo
« Reply #1 on: September 14, 2004, 03:26:49 PM »

:D Hola, de nuevo...
Ya para que nadie pelee, de que no tiene conocimientos o algo asi, no se hará pregunta, y para participar en el concurso se debe:

1.- Tener al menos 5 Post en el foro
2.- Decir a SU parecer cual es la mejor distribución linux, la mejor y/o más creativa respuesta ganará una cuenta Gmail de 1GB !!!!

Espero buenas críticas a su distro linux favoritas ;)....
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

ladlo

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 18
Re: Concurso Amule !!!! Googgogo
« Reply #2 on: September 14, 2004, 04:57:37 PM »

Se abrio la vedaaaaa!!!!!   :D  :D  :D

Vamos por partes:

1- Yo me meto en esta porque no paso oportunidad de cantar las bondades de Linux, pero conste que me abstengo de reclamar premio... Mas que nada porque voy sobrao con mis 100 Mb en Yahoo... ¿Que va a almacenar la peña en su bandeja de entrada? ¿a los niños? ¿a las mascotas? :D... señlor 1 Gb...  :D

2- Como buena distribucion.... (redoble de tambores)...
Red Hat !!! La 9.0 del coloso rojo me parece la mejor porque hace de todo, reconoce scanners, impresoras... Creo que es muy importate contar con algunas distibuciones "plug & play" para que la gente se anime a cambiar de S.O. ya que el cambio a otras distribuciones puede ser muy brusco para la mayoria de los mortales. Tiene mucho soporte por parte de usuarios y comunidad y eso prima.

3-Tirones de orejas:
Aqui voy a aclarar unas cosillas que me llevan a lo comentado en el punto numero 2:
Tiron de orejas a Red Hat por dejar de hacer esta distro, aunque comprendo sus motivos y se agradece la Fedora.
Suse (conste que he probado 3) me parece con mucho la mejor de las restantes distribuciones. Bonita, potente, facil... vamos que seria un primer puesto de no ser porque la version libre es solo el LiveCD (¿alguien sabe si se puede instalar a HDD? o de instalacion por FTP  :O. Entre eso y algunos problemillas con las tarjetas Nvidia se va al puesto 2 por poquisimo.
Debian. Potente, libre, configurable... pero demasiado arida para novatos y equipos que vienen de Win. Eso si, se agradece su dedicacion a una distribucion verdaderamente GNU/GPL libre de toda empresa, !Seguid persiguiendo ese arco iris¡

Hala  :D
Logged

kno

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 115
Mi distro
« Reply #3 on: September 15, 2004, 02:22:43 PM »

Pues la mia es Mandrake. Solo he probado RedHat (aparte) y desde luego me quedo con Mandrake. No he probado SuSe pero pasar de Windows a GNU/Linux/Mandrake es muy fácil. En cuanto al hardware que soporta tb decir que de lo mio siempre ha podido con todo (impresoar canon s100, scanner genius colovivid 3e (creo), camara de fotos digital-webcam del todo a 100 (regalo por compar por correo), camara digital usb, grabador de pics (c+))

En fin que yo tampoco quiero ya la cuenta de gmail (ni me corresponde) porque desde la semana pasada tengo la mia (y ya me he gastado las invitaciones, a ver si llegan mas y seguimos con el concurso (prometo donar una a amule cuando me lleguen):D)
Logged

Agamenon

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 13
Que va el mejor es Debian
« Reply #4 on: September 17, 2004, 07:46:04 AM »

Hola, No necesito la cuenta.... ya tengo :)

Pero con el perdon de los anteriores,

1: Que he usado: Mandrake, Suse, Red Hat, Slackware, Debian Woody, Debian Sarge, Debian Sid....

En orden, para mi
Debian
Slack
Suse          *
Red Hat     *
Mandrake   *

Estas mas que todo son buenas para nuevitos en Linux. En especial si vienes de Win. Pero para perfomance Debian o Slack.

Por que Debian.
1. Es la distro de Linux más estable
2. Si bien me pueden decir que esta desactualizada, para eso puedes andar en Sarge(rama testing), o aun como yo en SID(Unstable, que va de maravilla). Aun asi, es la mas estable. Segura y completa.
3. Sistema de manejo de paquetes, APT. no hay nada igual, perdon por los rpm, pero nada que ver.
4. Facil de actualizar,
5. Tiene actualizaciones de seguridad
6. Para los que les gusta lo ultimo, estan testing y sid.

El segundo slack, Pero slack no es para cualquiera. Ojo debian no es tivial tampoco


Agamenon....
Runing on GNU/Debial (SID).
Kernel 2.6.6
Amule 2.0.0.rc5 (repositorio oficial)
Firefox 9.3
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Concurso Amule !!!! Googgogo
« Reply #5 on: September 18, 2004, 06:28:55 PM »

si hay un abismo en una cosa:
en una distro Debian, al igual que en una Slack, sabes donde esta cada cosa, sabes que tocar y sabes que es lo que tienes instalado. porque? por su propia filosofia de seguir estandares, de no hacer nada por "iniciativa propia" y de no incluir autoconfiguraciones por defecto mas alla de las minimas de seguridad (en cualquier caso, estas siempre son consultadas en la fase de "settings" po si alguien no quisiera ni eso). A fin de cuentas, mantener un sistema con Debian o Slackware resulta 100 veces (en mi opinion) mas sencillo que en la mayoria de otras distros donde acabas ligado a herramientas de configuracion visuales que saben que tocar y como, todo lo contrario que el usuario ;-)
Por supuesto, es vision personal, pero no creo que me equivque a la hora de decir que es bastante objetiva.
Una cosa mas: la documentacion de que se dispone Debian y la que pone ésta a nuestra disposicion es sin lugar a dudas y con diferencia aplastante sobre las demas distros (incluyendo Slackware) infinita. Me refiera a la documentacion oficial, no a la que se encuentra en diversos foros googleando :-)
Un saludo!

P.D.: Agamenon -> Ademas de Stable/Testing/Unstable, tambien hay "Experimental".
Logged

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Concurso Amule !!!! Googgogo
« Reply #6 on: September 20, 2004, 08:41:25 AM »

:D Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien lo prometido es deuda, después de leer y leer, y la poca aceptación del público del concurso :(, ya que solo existieron 2 participantes :( los demas no querian invitación pero igual dejaron su opinion, cosa que encontré muy valiosa :D, he decidido darle a:

ladlo y a mad_soft
Sus respectivas cuentas Gmail :D :D :D :D, por favor, mandenme un mensaje privado con sus datos (nombre completo y e-mail al cual desean que llegue la invitación) En el privado me hacen cualqueir otra duda que queiran sobre el concurso, si no saben como mandar privados por el foro, pues, escriban sus datos acá ;)

Eso sería !!!!! :D Chau!, que esten bien :D y a disfrutar Gmail ;)

CON ESTO SE DA POR CONCLUIDO EL PRIMERO CONCURSO AMULE :D[/I]





PD: Jacobo221, si no tienes una cuenta gmail te puedo mandar una invitación ;) sin problemas, solo me mandas un mensaje ;)
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Concurso Amule !!!! Googgogo
« Reply #7 on: September 20, 2004, 08:43:49 AM »

Hola !
:)  me olvidaba, tienen un plazo de 2días para buscar el premio ;) ( o sea, mandar sus datos) ... acá en chile son las 02:44AM, del día Lunes 20 de Septiembre del 2004 ;) o sea hasta el miercoles  a las 02:44AM. :)

(esto es para verificar que estan atentos a los foros y no que simplemente vieron concurso y se metieron :P)

ChauX ;)
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Concurso Amule !!!! Googgogo
« Reply #8 on: September 20, 2004, 12:30:02 PM »

En realidad, SebaX, si te sobran invitaciones de Gmail, no me importaria "participar en el concurso" ;-) Aunque es 99,9% seguro que no la usare, pero por curiosidad, por ver como es este famoso Gmail, si que me haria ilusion... siempre y cuando no haya nadie que pueda sacarle provecho a la invitacion (el provecho que yo no le sacare despues de haberlo visto durante unos dias, me refiero). Creo que mi dirección ya la conoces. Y, ya sabes: Gracias :-)
Logged