aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: amule consume muchos recursos de red?  (Read 2963 times)

NaN

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 9
amule consume muchos recursos de red?
« on: October 29, 2004, 08:33:13 AM »

Eske no se porke subiendo a lomejor a 8 y bajando a 4 se hace IMPOSIBLE el poder navegar por internet, las paginas tardan un milenio en abrir y cualkier click hay ke pensarselo 2 veces :(  Tengo ONO de 1 mega de bajada y 150 de subida, pero con esta misma conexion emule y navegar por internet en guarindows sin problemas. Es lo unico mejor ke me hacia el guarrindows mejor ke linux  ;)
Ke puedo hacer para solucionarlo?
Yo tenia un historial de emule(del de windows) de subidas y bajas espectacular, pero he formateado y lo he perdido, ke me tengo ke guardar la proxima vez para no tener ke volver a empezar desde 0?
Venga un saludo
« Last Edit: October 29, 2004, 08:34:46 AM by NaN »
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: amule consume muchos recursos de red?
« Reply #1 on: October 29, 2004, 07:26:33 PM »

Sobre esto se ha preguntado miles de veces en los foros ;) Hayq eu acostumbrarse a buscar antes de preguntar...
Mira en Preferencias -> Conexion: Hard Limit, Max sources, etc, ese tipo de cosas. Bajalos.
Un saludo!
Logged

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: amule consume muchos recursos de red?
« Reply #2 on: October 30, 2004, 08:15:34 PM »

:D HolaX
PERDON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Es lo unico mejor ke me hacia el guarrindows mejor ke linux" ---> It's IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pienso que debes tener algo mal configurado, por que si bajas a 8 de un total de 100+ aprox.. y subes a 4 de un total de 20+, es bastante raro.... Postea las prefertencias que tienes para poder ayudarte.

Espero que agregues acá esos datos ;) ChauX
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: amule consume muchos recursos de red?
« Reply #3 on: October 30, 2004, 08:16:37 PM »

:D Hola......... Sobre la segunda pregunta... no me había percatado, según leo asumo tonces que perdiste los créditos :P, por eso te esta funcionando más lento que antes :(, solo debes esperar para poder acumular credit's ;)

ChauX
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10