aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Mensajes frecuentes de advertencia  (Read 4760 times)

Cronos_infinitus

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Mensajes frecuentes de advertencia
« on: November 09, 2004, 10:28:53 PM »

Hola, hace unos dias instalé la rc7.rpm para suse9 y estoy bastante contento con ella. Aparte de que no refresca bien el ordenar las descargas (orden por estado) recibo constantemente mensajes que dicen que mi cliente se conecta demasiado deprisa y que esto puede hacer que me baneen. He mirado en preferencias y no hay opcion de filtrar los mensajes. Recuerdo que en el emule se podia acpetar mensajes solo de amigos. ¿Es normal lo que me pasa?¿Le ocurre a alguien más?
« Last Edit: November 09, 2004, 10:29:48 PM by Cronos_infinitus »
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Mensajes frecuentes de advertencia
« Reply #1 on: November 10, 2004, 12:23:43 AM »

No hagas caso de esos mensajes, son clientes erroneos (buggy). No hay filtro de esos mensajes, lo siento. Sin embargo es un "feature" que está planeado :)
Un saludo!
Logged

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Mensajes frecuentes de advertencia
« Reply #2 on: November 10, 2004, 06:36:08 AM »

:D Hola, qué tal?...
Agrego a lo de Jacobo, que sí son bastante molestos y como son usuarios, hay una forma de obviarlos o mejor dicho bannearlos momentaneamente ;) (aunque en algun grado podría ser "perjudicial")... La única forma de obviarlos y que no te aparescan más mensajes molestos, es que busques el usuario dentro de las colas de esperas ya sea de los archivos que estes bajando en la actualidad, o de los archivos que estas subiendo... Ahí haces click al usuario, y apareceran las propiedades de el mismo, ahí ademas te saldrá su IP, luego vaz a tu archivo de ipfilter.dat lo agregas allí y listo, ya haz banneado a el usuario molesto :D, de todas formas es recomendable hacer esto por unos días y luego sacar al usuario de allí, recuerda que la gran mayoría de user's tienen ip's dinámicas asi que puede que más adelante esten pagando "justos por pecadores" ;)

Eso sería, ChauX!

PD : yo en algun momento aplique este truco, y me funcionó sin problemas, no veo por que ahora no funcionaría, de todos modos, cualquier cosa, solo hazla saber! :D
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

Cronos_infinitus

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: Mensajes frecuentes de advertencia
« Reply #3 on: November 10, 2004, 04:17:57 PM »

Gracias a los dos. Ahora m epongo a ello.
Logged