aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Usar código seguro  (Read 2342 times)

JammyZ

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 20
Usar código seguro
« on: November 21, 2004, 02:24:33 PM »

Aupa,
         estoy jugando un poco con las opciones del amule y la de "Usar codigo seguro en las maximas conexiones" no entiendo muy bien que hace y lo que implica, alguien me lo puede aclarar???

Gracias.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Usar código seguro
« Reply #1 on: November 21, 2004, 09:17:47 PM »

Si dejas el raton sobre la opcion durante mas de un segundo (o el tiempo que tengas establecido en Preferencias -> General -> Misc -> Retraso de ls tooltips (no se exactametne cual es la traduccion, la he improvisado, jeje) veras que sale un mensajito: "Este codigo usa un calculo medio para evitar estropear modems usb, etc"
Pues eso hace. Bueno no bien bien. Por la traduccion, podria entenderse que si no se activa, se cargara el modem usb, y no es cierto. lo que quiere decir, es que lo controla para evitar que halla fallos durante el calculo. eso sobrecargaria el modem y haria que, hasta que aMule se cierre, com habria mas conexiones de las que se han sstablecio como maximas conexiones posibles, probablemente otros programas no puedas acceder a internet o lo hagan muy lento.

Me he liado mucho, pero espero que se entienda.

Un saludo!

P.D.: Trata de decir los emnsajes en ingles la proxima vez, he tenido que buscar por el archivo de traduccines la frase original en ingles ;)
Logged

JammyZ

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 20
Re: Usar código seguro
« Reply #2 on: November 22, 2004, 10:25:45 PM »

Entiendo entonces que si tienes un router ADSL esta opcion ni me va ni me viene, no?? o también?

Ya había leído el tooltip, pero eso me dejó aún más confuso, al ppio. pensaba que era lo de identificación segura de los clientes o algo relacionado...


Gracias...
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Usar código seguro
« Reply #3 on: November 22, 2004, 11:50:26 PM »

supongo que no ;)
no he mirado el codigo que activa o desactiva esa opcion, solo te digo lo que entiendo por el tooltip. pero viene desactivado por defecto, por algo sera ;)
asi que no procupation :P
Un saludo!
Logged