aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: access denied! al tratar de conectar con amuleweb  (Read 3909 times)

PRF!

• Approved Newbie
  • *
access denied! al tratar de conectar con amuleweb
« on: November 25, 2004, 04:48:29 AM »

Hola, he tenido problemas con la autentificacion del webserver del emule, funciona bien, como tambien funciona mal, a veces no me acepta la contraseña y  me carga de vuielta la pagina de ingreso de esta, pero otras veces pasa altiro, en una deseperacion puse la contrañesa una tras otra vez rapidamente hasta que ahora me sale una pagina en blanco con un encabezado "access denied!", y  no puedo entrar, supongoq ue me baneo, ¿como puedo quitarle el ban?
esa contraseña era de full right user (no tengo activada la de low rights), porfa ayudenme.

lo de la falla del login tengo la sensacion de que pasa porque el pc es muy viejo, p1 233, 64mb RAM.
Lo tengo corriendo con debian woody, y arranco emule en fluxbox.
gracias

Jacobo221

• Hero Member
Re: access denied! al tratar de conectar con amuleweb
« Reply #1 on: November 25, 2004, 12:54:14 PM »

Esta habiendo una transicion del protocolo 1.0 al protocolo 2.0 de External Conections, de ahi que te pueda fallar.

No puedo ayudarte en este tema porque no tengo casi ni idea de como ha cambiado el protocolo y 0% conocimiento de la implementacion. Deberias hablar con phoenix, lfroen o GonoszTopi. Todos ellos estan en estos fors, pero los encontraras mas facil en el canal #amule en irc.freenode.net (canal de IRC; por supuesto)

Un saludo!

PRF!

• Approved Newbie
  • *
Re: access denied! al tratar de conectar con amuleweb
« Reply #2 on: November 25, 2004, 02:43:02 PM »

ok, gracias, si sabes algo o alguien que me pueda ayudar, por favor lo hagan !!!
gracias,