> - Descargar la lista de servidores automaticamente cuando esta esté vacia.
Lo implemente hace unos dias en mis sources, estara en el siguiente release no, el otro

> - Detectar si se está desconectado de interner
Si sabes de alguna manera de hacer eso... en windows es facil, winsock manda sobre todas las cosas. en unix, como su principio es la modularidad, no hay un centro manager de internet, asi que no se puede hacer (o no se me ocurre como). Si sabes algo, dilo!
> - Poder elegir los colores de la categoria Todo y de la lista de busquedas
sobre la primera parte: es eos util?

sobre la segunda: te refieres a cambiar lo de rojo -> downloading, verde -> completed, etc???
> - En la lista de descargas con un fichero con sus peers desplegados, indicar en alguna columna si la fuente se ha obtenido por el servidor, por intercambio de fuentes o por kad (cuando este operativo).
esta me gusta hehe

> - En los mensajes de error (que no estan traducidos) de que no hay espacio en disco, indicar que fichero ha fallado y donde se estaba intentando guardar (util si tienes temp e incoming en diferentes particiones).
ya sabes que no se traducen expresamente, para no recibir reports en aleman, ruso, turco, arabe, etc. Sobre la segunda parte, no entiendo para que... la descarga que no puede continuarse, se pausa al fin y al cabo, pero si tienes un buen motivo...
> Una situación...
si eso es algo que hay que ver, como "handle" cunado falta disco. desafortunadamente, aMule tiene algunos bugs en el tema de falta de disco, asi que creo que es un poco temprano para abordar esto. hasta que no se subsanen cosas mas importantes con la falta de disco... de todas maneras, si tu proporcionas un patch...

))))
lo demas, anotado

Un saludo!
P.D.: Es bueno ver que tu reaparición no se limitó solamente a lo del error7 xDDD