aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: banned???  (Read 4923 times)

Ximo

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
banned???
« on: November 27, 2004, 11:08:39 PM »

Hola a todos! Una preguntita. Yo me he instalado amule orc7 hace unos dias y me iba perfecto ( aunque me costó lo mio instalarlo  ;)      ) pero desde ayer no se que pasa que casi no baja nada, o sea que de bajar a 35 o por ahí me ha pasado a 5 o menos. No he tocado nada. Y lo tengo conectado todo el día sin limitar la subida, o sea que creo que por creditos no será. Lo único es que ayer tenía bastantes mensaje de uno que me decía algo como que me estaba bajando muy deprisa y que iba a ser banned. Puede ser esa la causa de que me baje tan lento ahora? Que es eso de banned? Y como puedo yo solucionarlo? Espero que me podais echar una mano. Muchas gracias!!!
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: banned???
« Reply #1 on: November 28, 2004, 11:44:59 PM »

esos mensajes viene de clientes defectuosos, ignoralos, son irrelevantes ;)
sobre tu problema del descenso en la velocidad de descarga, prueba a cambiar los puertos que usas, quizas tu ISP te la esté jugando (no serias el primero, ni el segundo... ni siquiera el millonésimo hehe).
Sobre que es "banear", mira en el wiki, se que por ahi está la explicación (empieza mirando por los FAQs, debe estar por ahi).

Un saludo!
Logged

Ximo

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Sigue mi problema.
« Reply #2 on: December 12, 2004, 07:09:40 PM »

he cambiado los puertos al 4661 4665, pero me sigue pasando. Explico alguna cosa más, a veces lo que pasa es que a parte de bajar tan lento, además no puedo navegar, no puedo acceder a ninguna página. Y los servidores desaparecen van desapareciendo. Y si apago el amule ya puedo navegar. Tengo un portatil y con Xp y hay no pasa, así que no puede ser ya.com. Y otro dato, hoy estoy con xp en este mismo pc y me sale un mensaje: Hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red. Y me pasa lo mismo, o sea que no puedo navegar. Alguna idea???
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: banned???
« Reply #3 on: December 12, 2004, 07:35:19 PM »

Logged