aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Rehash al comienzo ¿siempre?  (Read 5361 times)

angel

• Jr. Member
  • **
Rehash al comienzo ¿siempre?
« on: December 22, 2004, 12:02:07 AM »

Bueno, me he decidido a comentar esto porque siempre me pasa. Creo que ya lo comenté hace tiempo.
 Tras leer el faq del wiki y borrar know.met y know2.met puesto que creia que estaban corruptos por algún motivo) con tamaños algo exagerados (1.5 MB y 25MB respectivamente) abro otra vez amule.

Resulta que se tira -como era de esperar- un tiempo haciendo el hash de todos los ficheros. Y adquieren un tamaño normalilo. Para known.met unos 26 kB y para know2.met unos 1.4 MB. Bueno, pues cierro amule y lo vuelvo a lanzar y ¡Hace otra vez el rehash! Ahora se están incrementando los ficheros: va por 31 KB el server.met y el otro no ha variado.

No tengo particiones fat32. Todo va sobre ext3. Tengo particiones separadas para el incoming y el temp y otras particiones para varias categorias que he creado yo. ¿Pudiera ser por el entramado de particiones? Tengo 3 en total para diferentes cosas.

Permisos de los directorios donde se alojan las descargas:

Temporales: 754. Amule crea ficheros part y part-met con permisos: 640
Completados (por defecto): 754. Amule los mueve ahi con permisos 640
Directorios varios en otras particiones: 754. Amule los mueve ahi con permisos 640

Supongo que cuando amule los mueve se basará en el umask del bash aunque no estoy seguro.

PD: Al final el fichero se estabilizo en 31 kb (known.met) y 1.4(known2.met --> no varió nada) Si desde la "nada", o sea borrando los ficheros, hizó un total de 26 kbs para el server.met y no descargué nada nuevo ¿Por qué le añadió esos 5kbs extra?  Buena pregunta ¿eh? :)

Saludos.

angel

• Jr. Member
  • **
Re: Rehash al comienzo ¿siempre?
« Reply #1 on: December 22, 2004, 12:06:55 AM »

Ahh! ya sé de donde salen los permisos por defecto.... ¡Es una opción de amule! :P Y la tenía tal y como estaba por defecto.

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
« Reply #2 on: January 02, 2005, 09:59:25 PM »

:D Hola, que tal?.. Feliz año nuevo :D...

SObre server.met , este varia su tamaño, ya que al iniciar aMule se borran los servidores caidos, y a la vez se agregan algunos nuevos servidores, he ahí que aumente o disminulla su tamaño ;)

ChauX
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

angel

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: January 05, 2005, 09:14:06 PM »

Hola sebax gracias por responder. Si lees detenidamente el problema esta en known.met no en server.met

saludos