aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Consumo excesivo de conexion en trafico excedente  (Read 3946 times)

Koutarou

• Newbie
Consumo excesivo de conexion en trafico excedente
« on: December 26, 2004, 09:55:56 PM »

Hm, acabo de compilar e instalar la Orc8 y al arrancarlo bien, ningun problema, pero al conectar al servidor me empieza a salir una infinidad de mensajes del estilo: Remote Client: OP_SIGNATURE, OP_PUBLICKEY etc que me consumen la conexion y la cpu de una manera exagerada, la cosa es que al pasar unos 15 minutos se estabiliza y despues de desconectarse del servidor vuelve a su 0.1-0.3 de trafico excedente(el record de subida ha sido 33.5 y el de bajada 55.2 en trafico excedente!) a ver si alguien supiese el motivo o al menos si es que tengo algo mal puesto en la configuracion :S.

Gracias.
« Last Edit: December 27, 2004, 01:19:39 AM by Koutarou »

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Consumo excesivo de conexion en trafico excedente
« Reply #1 on: January 02, 2005, 09:57:21 PM »

Hola, qué tal?... Feliz nuevo año :D... ojala que sea excelente....

Podrías anotar tus preferencias de conexion(dentro de las opciones de aMule) acá please, y tu tipo de conexion, para poder ser más específico en tu respuesta, espero esos datos ;)

ChauX... que estes bien :D
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10