aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No me arranca aMule cuando lo intento por primera vez  (Read 2493 times)

gabriel_cax

• Newbie
No me arranca aMule cuando lo intento por primera vez
« on: May 09, 2005, 06:14:30 PM »

Hola.

Soy nuevo en este foro y también acabo de entrar en el mundo Linux y estoy aprendiendo.

Como quiero dejar definitívamente el mundo windows, he decidido instalarme aMule para SuSE Linux 9.1 Professional.

En fin, he seguido todos los pasos para la instalación, creo que de forma correcta, pero al iniciar aMule desde consola por primera vez, me da el siguiente mensaje:

"amule: error while loading shared libraries: libwx_gtk_xrc-2.6.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory"

Si me podeis ayudar, vosotr@s que sois más expert@s, estoy seguro, os lo agradecería.

Un Saludo a tod@s.

Pallando

• Newbie
Re: No me arranca aMule cuando lo intento por primera vez
« Reply #1 on: May 14, 2005, 07:52:18 PM »

Primero, saludos a todos  :D

gabriel_cax, yo me encuentro exactamente igual  que tu :( he instalado aMule-2.0.0-1.i586-wxGTK-2.6.0-SuSE_9.0-9.1.rpm y me parece que has de tener wxGTK-2.6.0 instalado aparte (vamos, que no lo lleva el paquete, sino que lo necesita). He ido al dowload dewww.wxwidgets.org pero lo unico que entiendo (no se si se menos de Ingles o de Linux  ;( ) es que ¿todavia no estan los .rpm?
Linux: RPMs will be supplied in due course.

¿Alguien podria echarnos una mano?

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #2 on: May 20, 2005, 12:03:29 AM »

creo que ya estan en http://dl.amule.org

gabriel_cax

• Newbie
« Reply #3 on: May 20, 2005, 01:23:02 PM »

Muchas gracias, al final instalé aMule con apt-get y me quité muchos problemas. Aunque que creo que no tengo la última versión. Tendré que actualizarla, pero eso ya es otra historia.

De todas formas muchísimas gracias.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: May 20, 2005, 01:27:48 PM »

mira en el foro de news por el repositorio de debs de Vollstrecker. cada dia lo actualiza con la ultima CVS. asi podras tenerlo siempre al ultimisimo dia ;)

un saludo!