aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Importando carpetas del XP...  (Read 3329 times)

timonoj

• Approved Newbie
  • *
Importando carpetas del XP...
« on: May 14, 2005, 11:15:29 AM »

Buenas, soy un novato en linux(llevo semana y poco), estoy con una knoppix instalada en disco duro. Me he decidido a usar una doble mula para mis descargas, eMulePlus para XP y aMule para linux, asi que kería poner las carpetas de descargas en un territorio más o menos neutro (todo lo neutro que una partición FAT32 puede ser). Usease, una partición a la que tanto eMule como aMule puedan acceder, dependiendo del sistema operativo que esté corriendo en cada momento... La idea es bonita. Pero amule me dice que error cuando trata de coger los archivos de esa partición. No pone nada en su lista de transferencia, se limita a decir esto (pongo sólo un ejemplo y pico, la lista es tocha):
2005-05-14 11:02:46: Failed to open /mnt/hdb5/Mula/Temp//001.part.met (*******.avi)
2005-05-14 11:02:46: Trying to load backup of met-file from 001.part.met.bak
2005-05-14 11:02:46: Failed to open /mnt/hdb5/Mula/Temp//001.part.met (*******.avi)
2005-05-14 11:02:46: Failed to open /mnt/hdb5/Mula/Temp//002.part.met (*******.rar)
Lo que he hecho ha sido mover los archivos de config de c:\archivos de programa\emule\config a /.aMule y los de Incoming y Temp q estaban en d:\descargas\emule\incoming y temp, respectivamente, a mi disco fat32, que en windows sería i:\mula\incoming y temp, y en linux sería /mnt/hdb5/mula/incoming y temp. Es un puto lío, lo sé, pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un montón. Descargar de nuevo 12GB de temps de nuevo NO es una opción :D

EDIT: no copyrighted stuff in posts please. The Management.
« Last Edit: May 14, 2005, 11:19:12 AM by timonoj »

stefanero

• Some Support
  • Developer
  • Hero Member
Re: Importando carpetas del XP...
« Reply #1 on: May 14, 2005, 11:25:22 AM »

check permissions of the files...
In its default setup, Windows XP on the Internet amounts to a car
parked in a bad part of town, with the doors unlocked, the key in
the ignition and a Post-It note on the dashboard saying, "Please
don't steal this."

timonoj

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: May 14, 2005, 11:32:04 AM »

I can't believe the solution was THAT silly, i feel embarrased... Thanks a lot, mate! Now it seems to be working properly, hahah :D btw, thanks for answering that fast!
« Last Edit: May 14, 2005, 11:33:27 AM by timonoj »

timonoj

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: May 14, 2005, 11:52:41 AM »

Bueno, como ya me han resuelto esto, me he puesto a pensar, y se me ha ocurrido que a lo mejor tengo problemas con esta idea, ya que los archivos de configs de eMule y aMule no se actualizarían a la par, asi que a lo mejor luego tengo problemas poco graciosos... Cómo podría hacer unos archivos config (known, server.met, etc etc) en la FAT32 que me lo leyeran tanto el eMule como el aMule? el eMule más o menos sería cambiarle el path enteriro al programa, supongo, pero y el aMule? con su carpetita oculta en el home?

----------------------------

(Bad translation)
Well, now you solved my first issue, I just found out something that may give me problems soon, with all this mixing mule's stuff. I think both config files (eMule and aMule) soon won't be synchronized, so I may have soon all my downloads messed. How could I move all my aMule config files to the FAT32 partition, so the eMule can use them (just the same) later on? I guess eMule won't be a big problem, in the worst of the cases it should be something like moving the whole program to this partition, but what about the aMule and it's hidden folders?
« Last Edit: May 14, 2005, 11:54:02 AM by timonoj »

timonoj

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: May 16, 2005, 08:31:33 AM »

Bueno, si quieres las cosas hechas, hazlas tú mismo... No sé si bien, pero al menos hechas están. He movido todos los configs a la partición fat32, y he hecho enlaces a la carpeta /home/timonoj/.aMule. Parece que la mula está contenta y no le desagrada :)

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #5 on: May 16, 2005, 02:07:40 PM »

Parece la mejor forma.

skolnick

• Global Moderator
  • Hero Member
  • CentOS 6 User
« Reply #6 on: May 18, 2005, 02:57:32 AM »

yo solo uso compartidos los directorios incoming y temp y todo funciona bien. Para lo demàs, amule esta feliz en su partición ext3, y emule feliz en la NTFS. Incoming y temp en FAT32, y todos estamos muy felices. Lo malo es que no me actualiza las estadisticas (descargado, etc..) pero bueno...nada es perfecto.

Suerte!