aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Importando carpetas del XP...  (Read 3329 times)

timonoj

• Approved Newbie
  • *
Importando carpetas del XP...
« on: May 14, 2005, 11:15:29 AM »

Buenas, soy un novato en linux(llevo semana y poco), estoy con una knoppix instalada en disco duro. Me he decidido a usar una doble mula para mis descargas, eMulePlus para XP y aMule para linux, asi que kería poner las carpetas de descargas en un territorio más o menos neutro (todo lo neutro que una partición FAT32 puede ser). Usease, una partición a la que tanto eMule como aMule puedan acceder, dependiendo del sistema operativo que esté corriendo en cada momento... La idea es bonita. Pero amule me dice que error cuando trata de coger los archivos de esa partición. No pone nada en su lista de transferencia, se limita a decir esto (pongo sólo un ejemplo y pico, la lista es tocha):
2005-05-14 11:02:46: Failed to open /mnt/hdb5/Mula/Temp//001.part.met (*******.avi)
2005-05-14 11:02:46: Trying to load backup of met-file from 001.part.met.bak
2005-05-14 11:02:46: Failed to open /mnt/hdb5/Mula/Temp//001.part.met (*******.avi)
2005-05-14 11:02:46: Failed to open /mnt/hdb5/Mula/Temp//002.part.met (*******.rar)
Lo que he hecho ha sido mover los archivos de config de c:\archivos de programa\emule\config a /.aMule y los de Incoming y Temp q estaban en d:\descargas\emule\incoming y temp, respectivamente, a mi disco fat32, que en windows sería i:\mula\incoming y temp, y en linux sería /mnt/hdb5/mula/incoming y temp. Es un puto lío, lo sé, pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un montón. Descargar de nuevo 12GB de temps de nuevo NO es una opción :D

EDIT: no copyrighted stuff in posts please. The Management.
« Last Edit: May 14, 2005, 11:19:12 AM by timonoj »

stefanero

• Some Support
  • Developer
  • Hero Member
Re: Importando carpetas del XP...