aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: El uso de memoria crece indefinidamente  (Read 4377 times)

sosonok

• Jr. Member
  • **
El uso de memoria crece indefinidamente
« on: May 21, 2005, 08:58:04 AM »

Es algo que me viene pasando desde las 1.2*, y que no se ha solucionado con las 2.rc*, ni con la 2.0.0, ni con la 2.0.1.
El caso es que el SO ha sido siempre Mandrake. Ahora estoy con Mandriva 2005. Al principio utilizaba los paquetes de plf, con wxGTK 2.5; ayer los quité e instalé los que hay en el repositorio que se menciona en la página de amule:

http://ftp://mandrivauser.de/rpm/andyrtr/2005/RPMS/

Es decir, cambié wxGTK 2.5 y amule 2.0.1 de plf por wxGTK 2.6 y amule 2.0.1 de dicho repositorio. Tras 18 horas en ejecución, el amule va por los 125MB de memoria, pero el caso es que, como digo en el asunto, sigue creciendo indefinidamente.
¿Sabéis a qué puede deberse y si existe alguna solución?

Gracias por anticipado y, como siempre, enhorabuena por el trabajo ;)

Jacobo221

• Hero Member
Re: El uso de memoria crece indefinidamente
« Reply #1 on: May 21, 2005, 03:59:27 PM »

debe haber algun memory leak :-(

se intentan solucionar pero nadie es perfect...

aunque quizas sea que tienes muchos archivos bajando con muchas fuentes... tambien podria ser eso

un saludo!

sosonok

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: May 21, 2005, 06:06:32 PM »

debe haber algun memory leak :-(
pues no sé, pero lo que me da rabia es que me ha pasado siempre, con todas y cada una de las versiones de amule y wxGTK que he utilizado. La única constante es Mandrake, aunque no creo que eso tenga nada que ver. Ayer mismo hablaba con un tío que tenía la Cooker y que había estado dos meses conectado bajándose cosas. Debo ser un puto gafe :(
Lo triste es que esto implica que no pueda usar Linux, porque yo tengo el emule conectado las 24h, todos los días. Y ahora, después de unos meses con XP y hasta los huevos ya, vuelvo con Linux y me pasa esto :////
Bueno, ya me he desahogado (o no...).

Venga, un saludo a los desarrolladores tan majos que tenemos en el subforo :) y a todos en general.

PD: voy a probar Kubuntu (no sólo por la cuestión del amule, es que tengo curiosidad tb) y ya os contaré ;)
PD: un día y 3 horas ---> 175MB, va tocando reiniciarlo

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: May 21, 2005, 07:56:47 PM »

estas usando los wxGTK de Mandrake o te los has compilado tu o has bajado los rpms de nuestra pgaina?

sosonok

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: May 21, 2005, 08:18:28 PM »

Al principio lo probé con los paquetes de Mandrake (wxGTK 2.5), y luego bajé los del repositorio que tenéis enlazado en la página (2.6):

http://ftp://mandrivauser.de/rpm/andyrtr/readme

Porque en http://www.amule.org hay paquetes para Mandriva del amule, pero no de los wxGTK, si no me equivoco :? Pero vamos, el paquete de amule que tenéis en la peich es el mismo del repositorio, sólo que allí están tb los wxGTK y unos cuantos paquetes más.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: May 21, 2005, 11:26:23 PM »

:( sera un leak de aMule entonces. no te preocupes que se arreglara tan pronto como sea posible ;)

sosonok

• Jr. Member
  • **
« Reply #6 on: May 25, 2005, 08:54:26 AM »

Jacobo, por si sirve de ayuda para localizar algún posible bug, decir que activando el "tray icon" y ocultando el amule el consumo de memoria no crece. Cuando le doy a "mostrar amule" y lo tengo un rato visible empieza a hincharse, como antes. Si lo vuelvo a ocultar, se para en el máximo que había alcanzado. Y así sucesivamente.

Un saludo.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #7 on: May 25, 2005, 10:29:51 AM »

arg... casi seguro que es un bug de wxgtk entonces :-S

please, haz un bug report en http://bugs.amule.org