aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: libc-2.6.so.0:  (Read 3187 times)

smoker

• Approved Newbie
  • *
libc-2.6.so.0:
« on: May 22, 2005, 11:10:09 PM »

me da el siguiente mensaje:

"amule: error while loading shared libraries: libc-2.6.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory"

Por favor, donde puedo descargarla para un i386 ?
   Desde ya gracias...

Jacobo221

• Hero Member
Re: libc-2.6.so.0:
« Reply #1 on: May 23, 2005, 08:55:56 AM »

bueno, esa es la libreria básica de C ;-) seguro que la tienes instalada aunque quizas tengas otra version. Si tienes otra version, instala el paquete de libc version 2.6.
Si tienes ya la version 2.6 de libc, busca como se llaa la libreria que tienes tu (ls /usr/lib/libc-* /lib/libc-*) y haz un enlace dinámico: ln -s /ruta/hacia/libc-* /usr/lib/libc-2.6.so.0

un saludo!

smoker

• Approved Newbie
  • *
RE: libc-2.6.so.0:
« Reply #2 on: May 23, 2005, 11:46:20 PM »

Hola Jacobo y gracias por responder. He intentado descargar libc 2.6 pero no he encontrado de donde, Tambien glibc 2.6 pero tampoco lo he encontrado . Podrias ayudarme
? Gracias,
He quemado google pero solo paginas en ruso y ningun link me dejo descargar

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: May 24, 2005, 12:33:27 AM »

eso depende de tu distribucion ;) busca el rpm o deb de libc de tu distro... lo siento pero como imaginaras, no conozco todos los rpms de todas las distro ;-)

suerte!

PiSPo

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: May 24, 2005, 01:47:49 AM »

A mi me daba tb un fallo parecido y lo k hice es instalar los tgz(en mi caso slackware) de las wxGTK2 ya que antes tenia las wxGTK. Te recomendaria que instalases los rpm de las wxWidgets(wxBase+wxGTK2) que hay en la pagina.

Suerte y ... que la fuerza te acompañe!

smoker

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: May 25, 2005, 08:34:46 PM »

Hola y gracias pero sigo igual ?( ?(  
    Sucede que tenia instaladas las librerias de esta pagina pero del siguiente repositorio :
     wxGTK-2.4.2-1.i386.rpm
 y de este otro:
      wxGTK-devel-2.4.2-1.i386.rpm,
 lo mismo con el wxbase.
    Es decir: amule2.0.0  me funcionaba bien con la ver 2.42 de los rpms  , fue al instalar la nueva version y desinstalar la otra que me pide esta lib :
     libwx_gtk2_xrc-2.6.so.0 ,
     En la pagina de descargas esta dicha versión la 2.6 para los wxGTK wxbase pero no estan los rpms para un i386 Fedora 3 .
      De todas formas no podia permanecer de brazos cruzados y fui probando una por una todos los rpms (es un decir) pero seguia sin funcionar. Al desinstalar la ver amule2.0.1 y recuperar mi antigua mula2.0.0 SOSPRESA!!!! Me seguia pidiendo la  libreria   wx_gtk2_xrc-2.6.so.0,...
     Perdón por el rollo (lo he puesto para facilitar las cosas a una posible ayuda)

GRACIAS
PD: De momento he decidido terminar las descargas con el Xmule , pero no quiero renunciar al amule
« Last Edit: May 25, 2005, 08:40:36 PM by smoker »