aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Como Parar Una Transferencia???  (Read 2354 times)

oscarv

• Newbie
Como Parar Una Transferencia???
« on: May 25, 2005, 05:05:23 PM »

Buenas!

Uso mac, sin ratón,y no sé como parar una transferencia si no me interesa, o tiene defectos.
No me sale ninguna barra, y claro sin el botón derecho del ratón, no sé como coño parar la descarga.

Alguien me puede ayudar ?

Otra preguntilla, sabeis si existe el amule en catalán ?

Salud.

Òscar
anscari

Jacobo221

• Hero Member
Re: Como Parar Una Transferencia???
« Reply #1 on: May 25, 2005, 05:09:32 PM »

1. si existe aMule en catalan (la traducción la lelva a cabo pukyxd)

2. Si no tienes boton secundario ni manera de emularlo... chungo :P tendras que borrar los archivos .part y .part.met del archivo que quieres cancelar... pero tampoco tendras manera de saber cual es cual ;) Lo que te recomeindo que es configures el Remote Control y uses aMuleWeb (webserver para controlar aMule remotamente) o aMuleCMD

un saludo!

P.D.: Si us plau, no mails. Preguntas a los foros que asi cualquiera que tenga el mismo problema podrá auto-contestarse.

oscarv

• Newbie
Abrir una ext .log
« Reply #2 on: May 27, 2005, 10:15:12 AM »

He descargado un archivo .rar, y una vez pasado por el descompresor me abre un archivo .log.

Erta un archivo en teoría en MP3, y no lo puedo abrir.

Sabeis qué teno que hacer para poder abrir este arcivo como mp3 y poder escucharlo ??

P.D Jacobo, gracias por tu ayuda anterior, y perdona por el mail (lo envíe antes de entrar en el fórum)
milions de disculpes.
anscari

Jacobo221

• Hero Member
Re: Como Parar Una Transferencia???
« Reply #3 on: May 28, 2005, 08:13:12 AM »

si es rar, te has d'instalar el paquete rar de la version 3.00 como mínimo (si usas debian, busca bien, lo encontraras). Bueno, no estoy segurode que sea la version 3.0, pero bueno, el caso es que los unrar tipicos no descomprimen los archivos rar con formato mas nuevo.
ese log probablmenete sea un archivo de log que te devuelve rar diciendote que no ha podido descomprimir el archivo por tratarse de un gfformato desconocido

un saludo!

P.D.: Entra en el canal de tu distor y pregunta por eso ;)