aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Downloads y Uploads en amuleweb  (Read 3326 times)

jabicho

• Approved Newbie
  • *
Downloads y Uploads en amuleweb
« on: July 04, 2005, 09:37:23 AM »

Hola, tengo un problema que me ha pasado recientemente después de realizar un apt-get update. Uso amuled con el amuleweb, y resulta que ahora cuando abro el navegador y entro en el servidor web no me salen los archivos que estoy bajando ó subiendo; el error no es que no los tenga, ó haya cambiado la ruta de mis archivos temporales, sino que simplemente no salen en la interfaz gráfica del amuleweb. Sí que me los detecta, porque me sale el número de archivos que están en la cola tanto para subir como para bajar, pero no me salen cuales son y entonces me es imposible pausarlos, eliminarlos, etc. A alguien más le ha pasado esto?. Un saludo

Jacobo221

• Hero Member
Re: Downloads y Uploads en amuleweb
« Reply #1 on: July 07, 2005, 07:41:53 PM »

tienes los archivos temporales en la ruta predeterminada o los has movido a algun otro sitio?

y otra cosa, aunque no los detecte, te los baja o tampoco?

jabicho

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: July 07, 2005, 11:12:58 PM »

Sí, sí que me los baja. Es una movida muy rara, pero ya lo he solucionado; usando el fichero de configuración que trae el paquete del amule por defecto ya funciona como antes. La verdad es que no sé cómo ha pasado, porque lo único que hice fué actualizar por apt-get un día (que lo hago todos los días) y entonces me dejó de funcionar correctamente. Lo dicho, SOLUCIONADO. Gracias por las respuestas

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: July 08, 2005, 02:20:23 AM »

;)