aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Bugs en Kad  (Read 4688 times)

kno

• Full Member
Bugs en Kad
« on: July 27, 2005, 11:03:12 AM »

Bien bien! Por fin podemos probar el Kad!!
Y como buenos probadores aqui estan mis aportaciones:
- Las fechas en el mundo: en emule son una para kad y otra para ed2k. En amule siguen siendo ambas para ed2k.
- Al haber un solo boton para conectar/desconectar de ambas redes amule se hace un lio: Conectamos a ambas redes: pinchamos en un servidor, antes de que se conecte le damos a cancelar-> se desconecta de kad y el boton se queda en: desconectar
- No se a que puede deberse, puede ser fallo mio o de mi conexión, pero al arrancarlo se me conecta muy rápido a cualquier servidor y despues tarda muchisimo y no se conecta a todos los que deberia.
- No se en que estado de desarrollo se encuentra kad, asi que igual esto es metedura de pata mia: No encuentra ninguna fuente con kad (bueno, esto pueda pasar, las he obtenido todas del server o del source exchange...) No hace búsquedas con kad. He buscado la palabra sex y no hay nada en la red... eso no se lo cree nadie ;)
- Mas info sobre kad, posibilidad de bootstrap. Una vez que ya ha arrancado una vez, no problemo, pero la primera vez tb cuenta

Bueno, estas son mis aportaciones, espero que sirvan de ayuda.
Un Saludo, Aitor

Jacobo221

• Hero Member
Re: Bugs en Kad
« Reply #1 on: August 04, 2005, 07:48:00 PM »

jorrrr.... que saturacion de bugs y cosas :D

Lo que son bugs, ponlo en http://bugs.amule.org

lo que son sugerencias, espera al release y entonces ponlo tambien en http://bugs.amule.org como "feature request" (pero DESPEUS del release) ;)

pcmaster

• Jr. Member
  • **
RE: Bugs en Kad
« Reply #2 on: October 24, 2005, 01:19:04 PM »

Originally posted by kno
- Las fechas en el mundo: en emule son una para kad y otra para ed2k. En amule siguen siendo ambas para ed2k.

¿Fechas en el mundo? ?( He tendido que leer media docena de veces el mensaje hasta darme cuanta de que querías decir... las FLECHAS que hay en el icono del mundo, en la parte inferior de la ventana...  :D
pcmaster

Jacobo221

• Hero Member
Re: Bugs en Kad
« Reply #3 on: October 24, 2005, 07:55:32 PM »

:D:D:D

en cualquier caso, eso se arreglara cuando se arregle el gui para kad ;)