aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Como configurar aMule para Mac y poder bajar en páginas con enlaces ED2K  (Read 11458 times)

Antel

• Approved Newbie
  • *

Hola, tengo un Mac OSX (10.3) y aMule como programa de intercambio. Desearía saber que tengo que hacer para descargar en páginas con enlaces ED2K. En emule puedes ir a páginas (con tu navegador) en las que seleccionas discos u otros archivos y automáticamente se descargan en tu emule. Eso es posible en aMule?, y si es así, como se configura para poder hacerlo?.
Gracias por anticipado.

wuischke

• Developer
  • Hero Member

Sí, es posible. No sé como lo hacer en Mac, pero espero que lo puede ayudar: http://www.amule.org/wiki/index.php/Ed2k_links_handling (en inglés)

Antel

• Approved Newbie
  • *

Muchas gracias por tu ayuda, lo intentaré como me dices y espero solucionarlo.

Antel

• Approved Newbie
  • *

Reitero las gracias, fuí donde me indicaste pero todavía no soy capaz de conseguirlo. Espero que alguién sepa algo más.

Jacobo221

• Hero Member

tienes que mirar la version de tu navegador y hacer lo que pone en esa pagina. si algo fuera incorrecto, corrigleo por favor :)

etece

• Approved Newbie
  • *

Buenas, en mi caso no he tenido que hacer nada.
Yo tengo safari y para mandar los ed2k links a aMule, pincho el enlace  y lo arrastro a la barra de direcciones de safari.
Creo que con el resto de navegadores solo hay que pulsar el enlace.

Antel

• Approved Newbie
  • *

Gracias a todos, al final puedo hacerlo tanto con Firefox para Mac, como con Safari. Hacía mal un paso y gracias a etece (en concreto) di con la solución: no arrastraba el enlace ed2k a la barra del navegador!! (fatal error).
Reitero las gracias a todos y felicidades a la gente de aMule por su proyecto!!, en mi Mac va bastante bien, no echo de menos ni al eMule ni a los PC's (aunque también tienen sus cosas buenas).

Jacobo221

• Hero Member

sosonok

• Jr. Member
  • **

Hola, troncos.
Acabo de instalar Mandriva 2006 y me es imposible hacer que Firefox pille los enlaces ed2k. Nunca había tenido ningún problema, pero haciendo lo mismo que antes (lo que pone en el wiki, claro) ahora no funciona. ¿Alguna idea?