Hola a todos
Este es mi primer post, y lo escribo porque no dejo de tener problemas con aMule en mi Ubuntu. Para empezar, la versión no me concuerda, me explico.
Cuando abro aMule, en la parte superior de la ventana aparece el número de la versión (2.0.0rc7), pero cuando ejecuto como root 'apt-cache policy amule', la versión candidata de instalación (y la instalada es 1.2.6+rc7-2), que creo que no es la misma ...
Aparte, dese un principio he tenido problemas con el amuleweb ... seguí todos los pasos del wiki, pero cuando intento conectarme al puerto 15000 (el q suelo usar para estos menesteres) el navegador intetna bajarse un archivo .bin, y me pregunta donde guardarlo ...
¿Cómo se soluciona?
He intentado muchas cosas ya, como por ejemplo actualizarme vía apt-get a la última versión de amule añadiendo el repositorio que aparece en los wikis, pero tampoco, ya que tengo una dependencia sin resolver (libc6) que no puedo resolver sin tomarla de algún repositorio de otra distro o de alguno inestable, de los cuales, no se cual usar para poder obtener unaversión más nueva de libc6 ...
¿alguna ayuda con esto? ¡Muchas gracias!