aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Problemas con el webserver  (Read 5149 times)

xerkan

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Problemas con el webserver
« on: September 01, 2005, 12:41:03 PM »

Bueno ahora que ya tengo el amule con soporte kadmelia, me surge otra cuestion, tengo el k3b compilado desde sus fuentes el caso es que si instalo el k3b compilandolo el webserver de la mula me deja de ir correctamente  :shock: no se si sera por alguna incompatibilidad con alguna libreria que tengo q instalar para compilar el k3b ya que si lo instalo desde los binarios que ahi en los repositorios de kubuntu la mula sigue iendo perfectamente, por si acaso pongo las librerias que e instalado para compilar el k3b 0.12.3 con soporte hal.

Code: [Select]
libqt3-mt-dev
kde-devel
libflac++-dev
flac
libid3-dev
libtag1-dev
liblame-dev
libmpcdec-dev
libavcodeccvs-dev
libresmgr-dev
libtunepimp2-dev
libhal-dev
dbus-qt-1-dev
libhal-storage-dev
dvd+rw-tools
cdrdao
cdrecord
vcdimager
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Problemas con el webserver
« Reply #1 on: September 05, 2005, 08:47:08 PM »

ninguna de esas librerias la usa aMule. y no creo que ninguna de las que usa aMule las use k3b ;) yo creo que ha sido coincidencia que te haya ido mal en esas veces... o quizas estas instalando librerias duplicadas? parece algo de la distro mas que de aMule.
Logged

xerkan

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: Problemas con el webserver
« Reply #2 on: September 17, 2005, 04:10:22 PM »

Bueno he comprobado que no es cosa del k3b (se ve q lo note cuando lo compilaba) sucede tambien antes , para ser concretos el web server carga me pide el password y tal y se ve en el navegador la pagina del webserver pero cuando le doy para ver las transferencias normalmente el navegador se tira media hora como si quisiera cargar algo pero no lo hace con lo cual no me muestra las descargas lo mas  fuerte es q si despues de eso cierras en navegador y lo vuelves abrir para ver otra vez el webserver este no carga no te pide el password ni nada directamente no va, tambien e visto que esto ocurre cuando le dices que quieres ver los archivos compartidos.

No se de que sera el error exactamente, de todas maneras el webserver a veces (no muchas) funciona bien y puedo ver las transferencias pero en el 90% de los casos pasa lo que e puesto mas arriba, no se si sera de la distro pero esto lo e comprobado con debian sid, y con ubuntu hoary y breezy, y en todas me a pasado lo mismo con la version cvs del aMule
« Last Edit: September 17, 2005, 04:11:52 PM by xerkan »
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Problemas con el webserver
« Reply #3 on: September 17, 2005, 05:47:22 PM »

pregunta en los foros de tu distro a ver que te dicen. no parece que tenga que ver con aMule mas alla de ser quien "pringa" ;)
Logged