aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: no se me descargan  (Read 3750 times)

sword Z

• Newbie
no se me descargan
« on: September 02, 2005, 01:06:48 AM »

soy un usuario mac i tengo 2 problemas con amule: el 1o es que llevo una o 2 horas intentando bajar cosas i se me pone la barra azul i ia ta na mas i tengo mas de 80 archivos compartidos. Me he de esperar o algo pasa? 2º: cuando cierro el amule i lo vuelvo a abrir las descargas se han ido

sword Z

• Newbie
Re: no se me descargan
« Reply #1 on: September 02, 2005, 01:10:03 AM »

aun no contestais?

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #2 on: September 02, 2005, 02:45:07 AM »

4 minutos. Has tardado 4 minutos en quejarte de que no te contestan. Voy a cerrar este thread por 24 horas, y cuando lo reabra dejare que te contesten. La educacion ante todo, verdad?

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #3 on: September 02, 2005, 11:25:06 PM »

Abierto :)

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: September 05, 2005, 08:54:46 PM »

> "4 minutos"
> "llevo una o 2 horas intentando bajar cosas i se me pone la barra azul i ia ta na mas i tengo mas de 80 archivos compartidos"

viva la impaciencia

> "cuando cierro el amule i lo vuelvo a abrir las descargas se han ido" ???? estas seguro de que lo has instalado correctamente??

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #5 on: September 07, 2005, 07:35:37 AM »

huy, si me olvide de abrirlo, que tonto estoy. xD

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #6 on: September 07, 2005, 01:08:20 PM »

A su primera pregunta: Sí, has de esperar. La red ed2k funciona por colas de espera, como en las taquillas para el cine, la barra de un bar... tienes que esperar tu turno, aunque como todo hay formas de saltarse posiciones, esto es, compartiendo.

A su segunda pregunta: Pos ni idea, las descargas deberían seguir en su sitio.
First of all, I apologize for my bad english. :D

supercopito

• Approved Newbie
  • *
« Reply #7 on: September 08, 2005, 02:03:02 PM »

Estoy de acuerdo darksidex que hay que esperar pero que en 2 dias que llevo esperando la velocidad que me ha bajado sea de 8 cuando los archivos que me estoy bajando tengo una cantidad grandes de fuentes y mi id siempre esta en alta. Pues no lo entiendo vamos que no deberia de sera asi. Tan solo hay una cosa que no entiendo en los manuales de amule te da una opcion para testear los puertos cuando accedo a esa pagina me da una ip publica que no tengo como se come eso. Eso si esa ip publica coincidia con la que tenia yo antes cuando estaba con telefonica ahora estoy con ya.com eso si demostrado que en todas las paginas que me identifica mi ip publica y que es correcta todas me dicen que estoy detras del proxy de telefonica. Tambien quiero comentar que cuando esta en windows con emule + webcache me iba de fabula no tardaba ni 15 minutos en obtener mi velocidad maxima asi que si alguien quiere echarme una mano se lo agradeceria.
« Last Edit: September 08, 2005, 02:07:41 PM by supercopito »