aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: AmuleGUI, No conetca.  (Read 2356 times)

deftoner

• Newbie
AmuleGUI, No conetca.
« on: September 02, 2005, 07:20:20 PM »

Buenas gente! como va? antes nada gracias por su tiempo, les comento mi historia.

He compilado el aMule GUI para poder conectar remotamente un aMule que corre en un linux. La compilacion parece hacerla bien. y me genera un aMuleGUI.exe de unos 40 MB. Hasta ahi todo bien-

Cuando abro esta aplicacion en el windows.. me pide el host, el puerto y la pass.

Completo los datos e intento conectar. Desde el log del "server" (amule corriendo en el linux) me dice "coneccion remota aceptada". pero el cliente en windows... desaparece (la pantalla que pide los datos) y al rato... vuelve a aparecer, sin decir ningun error. (ni en pantalla de windows ni en el log del amule)

sera un problema de compilacion? alguien tiene una idea? nadie sabe donde podria bajarme el binario ya compilado (amulegui) para probarlo?

desde ya muchisimas gracias!

Jacobo221

• Hero Member
Re: AmuleGUI, No conetca.
« Reply #1 on: September 05, 2005, 08:48:35 PM »

a mi me ocurre lo mismo :( por ahora utiliza amuleweb. parece que somos pocos a los que nos pasa esto, pero es algo que esta pendiente de mirarse en los proximos dias/semanas.
un saludo!

deftoner

• Newbie
« Reply #2 on: September 05, 2005, 09:07:13 PM »

Uhm... donde podria conseguir el binario del Emuleweb?

osea... es un cliente binario? o refiere a servidor web y aceder por explorador?

gracias!

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: September 05, 2005, 10:36:17 PM »

compila aMule con --enable-webserver o --enable-amuleweb (no recuerdo cual de los dos es el que se usa ahora). Te generara un amuleweb.exe
a partir de ahi, como ciempre ;) y hechale un vistazo a la guia en el wiki http://wiki.amule.org