aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?  (Read 7390 times)

supercopito

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« on: September 11, 2005, 10:28:27 AM »

Bueno como en este rama del foro es para poner que le pedirias a este magnifico programa que llevara en las siguientes versiones pues estaria bien que llevar soporte/plugin para archivos .torrent y tambien si es posible el poder cambiar los iconos. ¿Ques os parece a los demas?
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #1 on: September 11, 2005, 12:53:30 PM »

CAmbiar los iconos esta en desarollo.

Torrents: No.
Logged

supercopito

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #2 on: September 11, 2005, 04:00:45 PM »

Pues que lastima administrador el que no lleve por el momento posibilidad de .torrent porque este programa promete y creeme no se si hablo solo por mi pero el que lo llevara nos ayudaria mucho la prueba esta que incluso varios navegadores como opera y mozilla lo que esta incorporando esa opcion asi como programas como mldonkey y edonkey2000 en windows pero vamos que en lo que se refiere al tema de ed2k va muy bien.
Logged

darksidex

  • Mule Farmer
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 4
  • Offline Offline
  • Posts: 194
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #3 on: September 12, 2005, 10:20:47 PM »

Ya hay clientes BT suficientes como para añadir otro más, ¿no?
Además, que la filosofía ed2k en la que (creo que) se basa el amule y la filosofía BT son incompatibles. Es como pedir que aMule soporte p2mail, no es muy lógico.
« Last Edit: September 12, 2005, 10:21:34 PM by darksidex »
Logged
First of all, I apologize for my bad english. :D

skolnick

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 24
  • Offline Offline
  • Posts: 1188
  • CentOS 6 User
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #4 on: October 01, 2005, 06:54:21 PM »

amule es un cliente ed2k, nada mas. Es por eso que no soporta IRC (como emule) ni debe tener bittorrent. Para bittorrent, use azureus, que es bueno y bonito (ademas de multiplataforma hasta cierto punto). Amule debe quedarse haciendo bien una cosa, que es la que hace y muy bien. Si no, después diránq ue deberia tener cliente FTP, navegador web, visor de noticias y correo electrónico, gestor de descargas y quien sabe que mas cosas.

Suerte!
Logged

d34th

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 18
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #5 on: October 26, 2005, 01:27:14 PM »

Yo tambien opino que ed2k y BT son algo incompatibles, pero creo que estaria bien sobretodo para usar las dos cosas a la vez. Normalmente, si arrancas dos clentes diferentes, pongamos por ejemplo aMule + Azureus, casi siempre uno se hincha a transferir y el otro 'se come los mocos'

Lo que no se es hasta que punto podria ser beneficioso/perjudicial para las redes.

Otra opción, creo que podria ser desarrollar un sistema de plugins y poder conectarnos a mas rede, descargar desde HTTP/FTP...
Y no se si seria posible combinar la descarga desde servidores con la ed2k (creo que eso se discutiria en otro lado)

Un saludo
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #6 on: October 26, 2005, 07:19:48 PM »

d34th: puedes usar mldonkey o gift para eso. los dos soportan plugins de distintos networks

supercopito: limita la velocidad de descarga y subida de los dos clientes. Así ninguno se "comerá los mocos". Si consideras que eso es perder ancho de banda porque en algun momento uno estará a tope y el otro casi sin descargar, hechale un vistazo a los distintos gestores de paquetes que hay Linux/Unix/etc (que son un mogollón) e instalate/configurate uno. Es una tareaza, pero te valdrá la pena si tanto lo deseas.

Mi opinion: La filosofia de UNIX es que un programa hace una cosa. Y ya está. Empeizas a llenarlo de opciones (en ingles eso se llama dejar un programa "bloated") y deja de funcionar todo lo bien que debería funcionar en aquello para lo que fué concebido. Esto ES así. mldonkey y gift son ejemplos de lo que digo ;)

un saludo.
Logged

d34th

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 18
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #7 on: October 26, 2005, 07:31:19 PM »

Reconozco que tienes razon, pero mldonkey nunca me ha gustado (¿posiblemente por eso?)

Estudiare la opcion del gestor de paquetes, esque yo vengo de windows y la verdad esque no he probado nada realmente efectivo

Principalmente, el problema que le veo a usar varias redes a la vez es que una empiece a chupar de la otra...

Pero sigo creyendo que un sistema de plugins podria ser bueno, añadir webcache, algo asi como online signature (si es que no existe) y supongo que alguna cosilla mas.

La verdad es que no se como podria afectar eso al estado actual del programa

Saludos
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #8 on: October 26, 2005, 09:11:10 PM »

Has dicho webcaché. Thread cerrado.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #9 on: October 27, 2005, 01:51:17 AM »

abierto. el thread lo ha empezado supercopito, no d34th.

d34th. sobre webcache, mirate el wiki: http://www.amule.org/wiki/index.php/Webcache y ni se te ocurra volver a mencionarlo ;)

onlinesignature esta implementado desde... desde tiempo ancestrales. Tiene una sección específica solo para él en preferencias, así que miratelo mejor :P

un sistema de plugins? quien los haria?. Hay un sistema parecido a los plugins: External Connections. Y sabes que? nadie fuera del aMule Team ha desarrollado ninguna utilidad que lo emplee. O por lo menos, no sabemos de nadie. Que pasaria con los plugins? lo mismo. Por tanto, implementar una interficie de plugins es tiempo perdido. A no ser que a alguien le haga ilusion o quiera aprender a crear uno y practique con aMule.

un saludo.
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #10 on: October 27, 2005, 09:29:27 AM »

Vale, la proxima vez en vez de cerrar, modero a quien lo diga.
Logged

d34th

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 18
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #11 on: October 27, 2005, 04:24:40 PM »

Perdon lo del wc, :baby: no sabia que se hubiese liado tanto tiempo atras...

Yo queria comentar otra cosa
Descarga combinada de p2p + servidores, me explico
Pongamos por ejemplo que te estas bajando una distro de linux, te la bajas por p2p, a la vez que desde un server, imaginate que nuestra bajada de de 200KB/s y el server esta capado/saturado y baja a 100, podriamos descargar a mas velocidad por p2p, de la misma manera que si se consigue una biuena velocidad por p2p no se cargaria tanto el servidor

No se hasta que punto sera posible, pero ahi dejo la idea

Saludos

PD No se volvera a repetir...
Logged

aBurrido

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: Se que es una locura pero yo pediria para mas adelante?
« Reply #12 on: November 04, 2005, 03:19:16 PM »

Sí, los iconos de la ventana de aplicación son duros de ver 8) Sobre todo el del Messenger de Windoze (Ventana de mensajes). Si tuviera opción de "Sólo texto", la utilizaría, creedme.  :P

Ah, y que me parece una chorrada lo de implementar BT (por lo argumentado anteriormente y alguna cosa más).  :]
« Last Edit: November 04, 2005, 03:22:19 PM by aBurrido »
Logged