aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Ayuda Por Favor!!!!!...  (Read 4606 times)

dracul

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Ayuda Por Favor!!!!!...
« on: January 21, 2004, 08:35:46 PM »

Buenas señores...

Yo poseia anteriormente (hasta hace unos dias) el lmule version 1.2.1, uno muy viejo verdad?!, y ahora me instale el aMule 1.2.3, la instalcion sin problemas fue excelente...

Pero el incombeniente ocurre cuando intento retomar lo que estaba bajando anteriormente, no me toma los .par.

El programa al iniciar dice que encuentra una version antigua del lmule y cambia el directorio a aMule, eso funciona bien, pero despues me dice que los archivos .par no son encontrados en el directorio anterior o sea:

[dracul@dracul dracul]$ .lmule/Temp/*.part (el archivo o directorio no existe)
Pero el archivo esta ahi, solo que en el directorio de aMule ahora, no se si el programa no entiende el cambio que el mismo hizo o algo asi.

Lastimosamente no puedo postear el error mismo aca, por que ahora no solo no me tira ningun error sino que sencillamente ignora la existencia de los archivos anteriormente, o sea inicia todo bien, pero no tiene nada en la seccion downloads...

Relamente desearia conseguir retomar mis bajadas que aun no se terminaron y no volver a empezarlas...

Desde ya muchas gracias...

PD: Tengo RedHat 9.0 y compile todo desde los tar...
Logged
dracul
Juan Manuel Cárdenas Talavera.

dracul

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: Ayuda Por Favor!!!!!...
« Reply #1 on: January 21, 2004, 09:07:40 PM »

Aca posteo el error que me tira cuando levanto el amule:

Can not enumerate files in directory '/home/dracul/.lmule/Temp/' (error 2: No such file or directory)
Can not enumerate files '/home/dracul/.lmule/Temp/*.part.met' (error 2: No such file or directory)
Can not enumerate files in directory '/home/dracul/.lmule/Incoming/' (error 2: No such file or directory)
Can not enumerate files '/home/dracul/.lmule/Incoming/*' (error 2: No such file or directory)
Failed to get file system statics (error 2: No such file or directory)

Aparentemente es un error relacionado a la existencia del directorio, eso lo puedo ver, pero lo que no entiendo es, si amule cambia el directorio por que el no lo intenta encontrar en el antiguo...

Ayuda PLEASE...
Logged
dracul
Juan Manuel Cárdenas Talavera.

deltaHF

  • Evil Admin
  • Former Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 6
  • Offline Offline
  • Posts: 3920
  • .. Legends may sleep, but they never die ..
    • http://www.amule.org
Re: Ayuda Por Favor!!!!!...
« Reply #2 on: January 21, 2004, 10:31:35 PM »

DON'T USE 1.2.3.. that w'll help u .. we have 1.2.4

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Ayuda Por Favor!!!!!...
« Reply #3 on: January 21, 2004, 10:54:28 PM »

Y vete a preferences y cambia los directorios de Temp e Incoming. en vez de lmule, pon aMule ;)
Logged