aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Mi Amule se come la RAM  (Read 5575 times)

zsalo1980

• Approved Newbie
  • *
Mi Amule se come la RAM
« on: October 27, 2005, 11:48:07 PM »

Tengo un pequeño problemilla, así como va pasando el tiempo mi aMule va ocupando más y más espacio en la memoria RAM hasta el punto de ocuparla toda, haciendo que el ordenador vaya extremadamente lento. No es por añadir más archivos ni nada, sólo es cuestion de tiempo (en 1 día) y acaba con los 512 MB de RAM que tengo. ¿Teneis idea de lo que puede pasar? Gracias.

Jacobo221

• Hero Member
Re: Mi Amule se come la RAM
« Reply #1 on: October 28, 2005, 08:36:04 AM »

podria haber un error en el programa... pero no das demasiada informacion como para detectarlo. deberias usar algun debugger de memoria.
Tambien podria ser que aMule estuciera almacenando mas y mas datos sobre sources. Aunque eso seria raro, ya que tiene un limite de sources concocidos simultaneamente...

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #2 on: October 28, 2005, 01:51:14 PM »

Yo te digo que usas wx 2.6.1 compiladas con GTK2.

zsalo1980

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: October 28, 2005, 02:34:41 PM »

¿Que necesitas saber Jacobo221 y con que puedo obtener lo que me pides?.No tengo mucha idea de linux, sólo se que instalé la Debian por red, me descargué un disco de unos 200 MB con lo mínimo y luego todo lo que necesitaba con el apt-get. Tambien instalé el aMule con el apt-get, las direcciones de las fuentes creo que las encontré en esta misma página (http://www.amule.org), me parece que había una noticia donde ponían que había repositorio para debian o algo así, añadí las líneas a mi sources.list y lo descargué todo. A lo mejor el problema no es del aMule en si, sinó de alguno de sus componentes, pero no lo se. Si se os ocurre algo, ya os lo agradezco por adelantado.

zsalo1980

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: October 28, 2005, 02:38:13 PM »

Kry, ¿Como se la versión que tengo instalada y si están compiladas con GTK2?. Yo lo único que hice fue "apt-get install amule", de las dependencias ni idea de lo que hizo, se instalaron ellas solas.
¿Que puedo hacer, se te ocurre algo?.
Gracias.

zsalo1980

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: October 28, 2005, 03:50:27 PM »

Ahora estoy probando amuled y amuleGUI, a ver cual de los dos se come la memoria, ya os contaré.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: November 22, 2005, 11:54:24 PM »

ejecuta:
amule --version

ahi te dira que version de wxgtk usas y que version de gtk (wxgtk es gtk1 y wxgtk2 es gtk2)

zsalo1980

• Approved Newbie
  • *
« Reply #7 on: November 28, 2005, 12:58:40 PM »

Ayer hice "apt-get upgrade amule", actualizó todas las dependencias y el amule y ahora resulta que ya no tengo el problema, aunque sigo utilizando wxGTK2.6.1, ahora se ocupa la memoria hasta 286 MB más o menos pero no me supone ningún problema. Ahora estoy utilizando aMule CVS 27 Nov y sólo le veo un problema, ya no funciona el filtrado de las busquedas.
Muchas gracias por todo.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #8 on: November 28, 2005, 07:47:34 PM »

:)