aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No Veo Las Pelis Q Bajo  (Read 2513 times)

el mulo

• Newbie
No Veo Las Pelis Q Bajo
« on: November 27, 2005, 10:51:33 PM »

hola, soy novato en esto pero he estado leyendo el foro y por lo menos ya consigo conectar con los servidores, he abierto el dichoso puerto 4662 y ya no me sale la id baja.....
pero mi pregunta es:
he descargado 2 peliculas (664mb cada una), el download me va muy lento (lo he ajustado a 60download 15upload) pero si me fijo en el apartado de los uploads los numeritos van bien rapido y segun veo ya he subido mas de 5 gigas(no se como, si solo he bajado 2 pelis despues de dejar el orgenador 7 horas encendido - tengo lsd a 1 mega).

bueno no me lio mas que esta no es la pregunta... despues de estar un buen rato NO SE VEN LAS PELIS!! y son las que mas gente tiene. una es en avi y otra en mpg. no se ven ni en VLC ni en el quicktime ni en otro que se llama QT sYNC 0.2..
hay que hacer algo antes para que se vean?? descomprimirlas o algo asi?? en la de mpg en VLC se ve la pantalla en negro y no se oye nada y en la que baje que esta en avi sale como las rayas del televisor y nada mas...
 a alguien mas le pasa? como puedo saber antes de descargar si se vera bien una peli o no? alguien sabe algun truco que yo no? es mejor este amule o hay algun otro programa mas facil para los que no sabemos tanto??
bueno un saludo,
a ver si me podeis ayudar,
gracias.,

Jacobo221

• Hero Member
Re: No Veo Las Pelis Q Bajo
« Reply #1 on: November 27, 2005, 11:30:14 PM »

"soy novato en esto" quiere decir... en linux? ;) seguramente no tienes instalados los codecs de divs y compañia. segun la distro que uses los bajas en un paquete u otro. en Debian creo recordar que el paquete es "w32codecs". pregunta en tu distro o mira en la web de mplayer

un salduo

el mulo

• Newbie
« Reply #2 on: December 04, 2005, 07:51:47 AM »

pues no se que pasara pero me he bajado mas de 5 programas y ninguno lee estas pelis que salen por el amule ni divx ni avi no mpg.. solo me ha leido una peli que estaba en avi(porque esta ? y el resto no se ven?). cosa que me da que pensar.. o todo lo que se comparte esta mal o tengo yo el problema.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: December 04, 2005, 03:05:09 PM »

seguro que lo que has bajado son wmv codificados. si es asi veras una pantalla de colorines. no hay nada a hacer. en windows tampoco lo veras. incluso muchos de estos son virus para el media plyer de windows.

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #4 on: December 05, 2005, 12:46:44 PM »

Veo que tu OS es Mac, ¿no? ¿Has probado esos mismos videos en un PC? No se que videos te estarás bajando, pero yo prácticamente todo lo que me bajo son videos (legales, eso sí) y no he tenido ningún problema. Tanto AVIs como MPEGs como WMV, y van bien, así que te aseguro que el aMule no es. ¿Que todo el mundo comparta mal? Un video puede, todos no. Así que lo más probable es que tu ordenador no pueda reproducirlo porque no está debidamente configurado.

Consulta en algún foro de MAC, y sobre todo pruebalos en un PC o con el mplayer o videolan (si están disponibles).
First of all, I apologize for my bad english. :D