aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ¿Qué firewall utilizais para el aMule en Linux?  (Read 4239 times)

tambourine

• Approved Newbie
  • *
¿Qué firewall utilizais para el aMule en Linux?
« on: December 20, 2005, 12:31:13 PM »

Hola a todo el foro. Uso la distribucion Ubuntu Linux (larga vida al software libre) y el aMule 2.0.3. Me gustaria saber que firewall usais vosotros. Tengo instalado el Firestarter pero no me aclaro con el. Sabeis de otro firewall o como configurar el Firestarter? Muchas gracias por su tiempo  :D. Un saludo a todo el foro  :baby:.
_ CARPE DIEM.
_ Comparte y disfruta.

gobo

• Approved Newbie
  • *
Re: ¿Qué firewall utilizais para el aMule en Linux?
« Reply #1 on: February 06, 2006, 07:05:37 PM »

soy un novato como tu, y se que firestarter no es un firewall, en realidad es un GUI de iptables, iptables si es un firewall... pero no es como el kerio, o el outpost, este no es un programa, esta integrado en el nucleo (kernel)... como usarlo?... googlea un poco y encontarás mucha info... siento no poder ayudarte mucho mas... yo no lo uso, uso en realidad el firewall que viene integrado en mi router.

buena suerte.

ximebcn

• Newbie
  • very happy user of amule since one year ago. Good job and thanks to the developers and helpers.
    • http://personal.ya.com/sputnik
« Reply #2 on: February 23, 2006, 07:00:08 PM »

Yo tampoco uso firewall en el linux. Me fi­o del firewall del router, para bien o para mal.

Pero vamos, yo no usari­a otro que no fuese iptables, quizas con algun GUI amigable para configurarlo.

Saludos.

tambourine

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: February 24, 2006, 12:09:31 PM »

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo. Vere que encuentro de informacion en Google sobre como configurar iptables con un GUI sencillito. De nuevo, mil gracias  :D. Un saludo a todo el foro  :baby:.
_ CARPE DIEM.
_ Comparte y disfruta.

lluisanunez

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: February 26, 2006, 10:57:03 AM »

Gnome tiene una GUI (desde luego sencillita) para Selinux y las iptables:
system-config-securitylevel