aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Me Estoy volviendo loco con el Kad:wallfired  (Read 3626 times)

DAVE2005

• Approved Newbie
  • *
  • Ayudar y que me ayuden To Help for help me
Me Estoy volviendo loco con el Kad:wallfired
« on: January 15, 2006, 02:49:45 AM »

Hola Amigos,

Desde que que han cambiado el router por uno ZyXEL 660HW-61 no se que ha pasado pero no consigo que me funcione el amule...... he abierto los puertos 4662, 4665 y 4661 y tengo una ID high.... pero nada de nada.... el Kad todo el rato Firewalled.... Tras cortafuegos......

Me voy a volver loco....... please help me porque desde que amule no me va mi vida no tiene sentido....

Un abrazo a todos.

Dave

Jacobo221

• Hero Member
Re: Me Estoy volviendo loco con el Kad:wallfired
« Reply #1 on: January 15, 2006, 03:08:02 AM »

kad firewalled no quiere decir necesariamente "puertos cerrados". puede ser que no haya conectado con ningun nodo todavia (a veces tarde MUCHO en conectar). tu solo asegurate de que los puertos TCP y UDP estan bien forwarded. usa http://www.amule.org/testport.php para comprobarlos

pcmaster

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: January 15, 2006, 10:53:36 AM »

A mí kad me sale Firewalled, y al cabo de un rato, OK. Lo que pasa es que cuando desconecta ya no hay forma de que vuelva a conectar sin reiniciar el amuled.
pcmaster

DAVE2005

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: January 15, 2006, 12:04:01 PM »

Ante todo muchas gracias  por tu rápida respuesta Jacobo221 !

You're great!

Pues acabo de comprobar mis puertos con el enlance que me indicas (http://www.amule.org/testport.php) y me sale ok (Success The TCP port 4662 is available. You should be able to use the ED2K P2P service without any problems) pero nada de nada sigue todo como antes (Kad: firewalled / Estado de Conexión: Tras cortafuegos) he dejado toda la noche el ordenador encendido y nada de nada..... que "m".....

Por otro lado reconozco que soy bastante pardillo con el tema de configurar mi router, la otra vez con el otro me abrieron los puertos los de Telefonica y ahora lo he hecho yo y no se si esta bien.... puede ser por eso?

Una última question y perdona mi pesadez pero tal y como soy de pardillo me podrías explicar de forma easy el tema de los puertos TCP y UDP..... sobre todo este último UDP.

Un millón de gracias de antemano.

Dave

DAVE2005

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: January 15, 2006, 12:08:12 PM »

Thanks a lot pcmaster!

pero nada de nada como ya le he dicho a Jacobo211 después de toda la noche encendido el ordenador nada de nada que el maldito (Kad: firewalled / Estado de Conexión: Tras cortafuegos) no desaparece..... de verdad estoy tope asqueado pues con el otro amule aMule-2.0.0-Mac y con mi otro router todo iva de maravillas.....

Un abrazo.

Dave

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: January 15, 2006, 02:58:31 PM »

> me podrías explicar de forma easy el tema de los puertos

si dices que ocn la pagina de comprobavcion de puertos t sale ok, no hay nada que explicar ;) ya los tiene bien configurados

ahora bien, NO uses los puertos estandar (4662, 4672, 4665, ...) porque algunos ISPs los bloquen. uso CUALQUIER otros (numeros mas grandes de 2000). Y quiero decir CUALQUIER otros.

Finalmente... mira que le hayas dado al boton con forma d "play" azul en la ventana de aMule -> Netwroks -> Kad (arriba a la izquierda)

chau

DAVE2005

• Approved Newbie
  • *
Mil gracias de nuevo Jacobo211! pero nada de nada
« Reply #6 on: January 15, 2006, 09:37:04 PM »

nada de nada he abierto más puertos tal y como tu dices (numeros mas grandes de 2000) es decir me los he inventado (2020,  2900 y 3850) y nada de nada.....

tambien le he dado al play azul pero todo sigue igual ...... me va descargando alguna cosilla pero a velocidades prehistoricas..... y el ordenata no se apaga desde ayer......

PD: borro los puertos antiguos (4662, 4672, 4665, ...)?

en espera de que suceda un milagro...... un abrazo.

dave2005

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #7 on: January 15, 2006, 11:26:54 PM »

si, los puertos "antiguos" puedes cerrarlos. he visto en otro hilo que ya te funciona el Kad. sencillametne, como dije yo (o alguien lo dijo) al principio... hay que epserar para que Kad se conecte ;)

un saludo.