aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No se puede compartir directorios  (Read 4503 times)

sekhet

• Approved Newbie
  • *
No se puede compartir directorios
« on: January 20, 2006, 09:24:05 PM »

En Windows XP:

Marco el directorio a compartir, pero no comparte los archivos.
Cuando reinicio el programa, los directorios están sin marcar. Ni comparte, ni se quedan marcados para compartir.

Saludos.

Jacobo221

• Hero Member
Re: No se puede compartir directorios
« Reply #1 on: January 21, 2006, 06:00:19 AM »

Hola de nuevo. Cuando dije que añadieras un nuvo bug me referia a que lo añadieras en http://bugs.amule.org, no que abrieras un nuevo hilo en los foros ;)

Asi que haz lo mismo que has hecho aqui... pero en http://bugs.amule.org

Un saludo!

sekhet

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: January 21, 2006, 07:50:05 PM »

Relacionado con este tema, tambien encontré otro problema. Te lo comento por si acaso. Antes que se me olvide, me ha llegado un email diciendo que los bug deben escribirse en ingles... Y yo ni idea.

Bueno, a 1º vez que ejecuté el amule en mi guindows lo configuré con mi actual carpeta Incoming y temp del eMule. Me pidió reiniciar el programa y al hacerlo me daba un error fatal, afirmado que la carpeta Temp no tenia el permiso necesario.

Como no podia entrar en el amule para cambiar la configuracion, renombré dicha carpeta (temp2). Ahora me salia el mismo fallo, pero en la carpeta Incoming, asi que hice lo mismo.

Ahora ya podia entrar en el amule. Finalmente tuve que crear unas carpetas nuevas y estas ya no me daban fallo de permiso. Por ultimo trasladé los datos que tenia en las carpetas anteriores a las nuevas y todo perfecto.

No sé si será un problema mio, de mis carpetas o del guindows... pero ningun mod me dió ese error.

Saludos.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: January 22, 2006, 03:28:15 AM »

que extraño. ¿no tendrias eMule funcionando? Estabas ejecutando aMule con el mismo usuairo on el que ejecutas eMule?

si no, avisa y te dire en ingles lo que deberias poner en bugs.amule.org

sekhet

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: January 22, 2006, 11:19:02 AM »

No le hagas mucho caso...

El eMule lo tenia cerrado, pero pude que no reiniciara (ya no me acuerdo). Voy a investigar un poco este tema y ya te comento.

Saludos.

sekhet

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: January 22, 2006, 11:54:10 AM »

Bueno, diria que fue más cosa mia que del amule. Ten en cuenta que por mi Temp e Incoming han pasado varios mods. Lo cierto es que el contenido de las carpetas si que me ha valido, era un fallo de los permisos de estas.

He probado lo siguiente. He vuleto a usar el Xtreme y he descargado un archivo (para escribir en las dos carpetas). He cerrado y abrieto el amule, y ninguno problema. Cierro el amule y vuelvo abrir el Xtreme y con él abierto he ejecutado el amule, y de nuevo ningun problema. Asi que más que un bug, creo que fue un caso particular de mis carpetas o de mi guindows.

Un Saludo.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: January 22, 2006, 11:33:47 PM »

:S:S:S

ok, mejor cierro los ojos y olvido, que esto me empieza a marear ;)