Hola,
A mí me pasa casi lo mismo que a un par de personas que han escrito en este forum, pero no exactamente igual.
Yo tengo los directorios temporales y de archivos completos en un disco duro externo, porque antes lo tenía en el disco duro del computador y cuando se llena (de noche, por ejemplo) el sistema se bloquea y no puedo entrar. Así, si esto llega a pasar, es un disco externo y no afecta al sistema operativo.
Funciona bien, pero últimamente me pasa que cuando lleva un rato funcionando (pueden ser un par de horas o 10 minutos) el emule no puede escribir nada más en el disco. Lo sé porque si busco algo y le doy a download, el fichero no se pone rojo (lo cual indicaría que se ha solicitado su descarga). Sin embargo, los ficheros que están bajando siguen contando y si llegan a 100% ahí se quedan, pero no se pone en color verde (indicativo de completo) y cuando reinicio vuelve a estar en 80% o el porcentaje que tenga cuando se bloquea.
Además si voy al disco y trato de manipular (borrar, cambiar el nombre, etc.) de cualquier fichero desde nautilus, no puedo. Desde la consola tampoco.
Si cierro el programa y lo vuelvo a reiniciar, es cuando me sale el mensaje “Bad permissions on temp directory”. Tengo entonces que desenchufar el disco y volver a enchufar. Parece que cuanto más espere en volver a reiniciarlo, más tarda después en bloquearse, pero talvez sea una impresión mía.
Alguien sabe cual puede ser el problema? Agradeceré cualquier ayuda.
Gracias, xinelo