aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: kad firewalled ¿no es lo que parece?  (Read 3785 times)

yo_amulo

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
kad firewalled ¿no es lo que parece?
« on: March 22, 2006, 06:52:53 PM »

Hola
tengo un problema, me aparece "kad firewalled" pero creo que lo que pasa realmente es un problema de demasiadas conexiones.

Cuando me conecto, me aparece "kad ok", y por supuesto que tengo los tres puertos.
Pero pasadas unas horas, me aparece "kad firewalled" y en muchos de los archivos que me estoy bajando, al mirar sus fuentes, en las de kad pone "demasiadas conexiones"

¿Creeis que "kad firewalled" puede ser un problema de fuentes? ¿Sabéis algo para solucionar esto (en emule podías limitar las fuentes de un archivo determinado)

Muchas gracias a todos y a todas!!   :)
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: kad firewalled ¿no es lo que parece?
« Reply #1 on: March 23, 2006, 01:09:34 AM »

no, firewalled en kad no es lo mismo que low id en servers (mira el wiki para entendar mas sobre esto). y si, es posible que despues de estar ok pases a firewalled y viceversa.
por supuesto es posible que el problema venga de que estas generando demasiadas conexiones. extraño, nunca lo he visto, pero posible ;)
Logged

yo_amulo

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: kad firewalled ¿no es lo que parece?
« Reply #2 on: March 23, 2006, 08:21:05 AM »

gracias Jacobo221.

¿Sabes cuales son las razones por las cuales puedes pasar de ok a firewalled en kad?

Por si fuera por demasiadas conexiones... ¿como podria limitar las conexiones? Ya he limitado en las opciones el numero de conexiones por archivo, detenido algunos archivos que tengo pendientes (hasta que terminen otros) y he puesto autoeliminar fuentes con cola alta.  ?(
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: kad firewalled ¿no es lo que parece?
« Reply #3 on: March 23, 2006, 02:45:58 PM »

para pasar a firewall (creo que) basta con que tu "buddy" (el que te garantiza la conexion, por decirlo rapidamente de alguna manera) pierda su conexion contigo.

las conexiones las puedes limitar por... Preferencias -> Conexiones (uau, que intuitivo). No solo el numero de nuevas conexiones por segundo (esto esta en Preferencias->Avanzado), sino tambien el numero de fuentes (cuantas mas fuentes, mas pings hay que hacer para comprobar que siguen activas) y velocidades de subida y bajada.
Logged

yo_amulo

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: kad firewalled ¿no es lo que parece?
« Reply #4 on: March 23, 2006, 03:07:41 PM »

gracias jacobo221  :baby:
he estado investigando por el foro y me he dado cuenta de que igual mi configuración no estaba bien.
Tengo ADSL 1Mb y tenía la subida a 27 y el número de conexiones máximas a 50 (ahora sé que es ridículo, leyendo muchas cosas)
He puesto simite de subida a 15 (que además, me comía toda la conexión)
y conexiones máximas a 500 (con limite de fuentes tb a 500)
A lo mejor mi "buddy" perdía la conexion por las conexiones máximas??
Voy a esperar unas horas a ver cómo evoluciona y ya os contaré.
Las conexiones por 5segs (de avanzado) está a 20 y así lo dejo.

Muchas graciasss
Logged

yo_amulo

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: kad firewalled ¿no es lo que parece?
« Reply #5 on: March 23, 2006, 08:41:17 PM »

...unas pocas horas después...
¡¡¡Mucho mejor!!!! :-D
Parece ser que el problema era que tenía demasiado bajo el número máximo de conexiones.
Además, después de un montón de tiempo con mucha subida y casi nada de descarga, debo tener un montón de créditos porque esto va muuuy bien!! :-D

Muchas gracias Jacobo221 por la pista del Buddy. :-)
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: kad firewalled ¿no es lo que parece?
« Reply #6 on: March 23, 2006, 09:20:32 PM »

:=) felix de ayudar
Logged