El amule me ha funcionado bien lo unico que hecho de menos son 2 funcionalidades que tenia mi anterior emule Moph XT en windows.
CONTROL DE SUBIDA AUTOMATICO
Una es el control de subida por medio de los cambios en el ping en el Morph usaba la version USS elaborada por ZZUL quien creo recordar que tiene su propio emule. Esta funcion es muy muy util para dejar bajando siempre a la maxima subida posible y que esta subida no te sature la conexion y si en un momento necesitas subida como para una videoconferencia te la de.
REPARTIR FUENTES
LA finalidad es poder elegir entre 3 sistemas uno que distribuya las fuentes a los archivos mas antiguos esto es MUY UTIL PARA BAJAR COSAS POR CAPITULOS y el segundo sistema es las fuentes balanceadas por igual y el tercer sistema es al azar que es como lo hace ahora el amule creo.
(EN QUE CONSISTE LA DISTRIBUCION PARA CAPITULOS)
Consiste en que cada archivo tenia un numero de prioridad que empezaba por el 1 y cada archivo nuevo que bajabamos tenia un numero superior que se podia cambiar a voluntad. Lo que hace el amule es que da las maximas fuentes posibles al archivo con numero superior de tal manera que al bajar varios capitulos que los tienen las mismas personas todos van a parar al primero luego al segundo asi sucesivamente.