aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: El consumo de RAM aumenta ¿sin razón?  (Read 3704 times)

sosonok

• Jr. Member
  • **
El consumo de RAM aumenta ¿sin razón?
« on: March 29, 2006, 03:35:42 PM »

Hola. Uso Kubuntu Breezy, tengo instalada la versión 2.6.1 de wxGtk y acabo de instalar la 2.1.1 de aMule. Con la versión anterior, la 2.1.0, tenía un problema gordo: a los tres días la interfaz del aMule se hacía pesadísima; cualquier operación se convertía en un calvario, ya fuera maximizar la ventana, cambiar de pestaña o utilizar el scroll... eso suponía que cada tres días tenía que cerrar aMule.Todavía no he llegado a tener funcionando durante ese tiempo la nueva versión, pero estoy observando un comportamiento inquietante: el consumo de memoria crece poco a poco, aunque aMule esté minimizado en la bandeja de sistema. En un día y cinco horas ya va por 91Mb, y con muy pocas fuentes (otra cosa rara es que he visto que en las estadísticas me pone un número de "Fuentes encontradas" desproporcionado, de unos 8 o 9 dígitos). ¿A qué puede deberse este fenómeno? El aMule siempre ha sido un voraz consumidor de recursos, pero antes se mantenía más o menos igual, a no ser que dejase maximizada la ventana.

Un saludo ;)

Jacobo221

• Hero Member
Re: El consumo de RAM aumenta ¿sin razón?
« Reply #1 on: March 29, 2006, 10:05:25 PM »

sobre "otra cosa rara es que he visto que en las estadísticas me pone un número de "Fuentes encontradas" desproporcionado, de unos 8 o 9 dígitos" es un bug en la version 2.1.1 solucionado en la 2.1.2 (cuando salga)

sobre lo otro, ya te respondio Kry en http://forum.amule.org/thread.php?sid=&postid=52829

sosonok

• Jr. Member
  • **
Re: El consumo de RAM aumenta ¿sin razón?
« Reply #2 on: March 30, 2006, 02:18:05 PM »

Pues nada, hay que probar esa versión 2.6.3. Lo que me mosquea es que con la 2.1.0 de aMule no me pasaba exactamente esto. Si no añadía nuevas descargas, el consumo de memoria era más o menos el mismo, pero ahora sube y sube, aunque no esté maximizada la ventana (pero sobre todo cuando lo está).

Saludos para Jacobo y birras para Kry... bueno, para los dos ;P