aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: bugs sistema de gestión inteligente de la corrupción (AICH)  (Read 3999 times)

Dvastazion

• Newbie

Buenas, lo primero dar las gracias a los desarrolladores por este fantastico proyecto y despues de las alabanzas a entrar en materia.
Actualmente utilizo la versión 2.1.0 de Amule en un ubuntu 5.10, y me he encontrado en algunos foros enlaces soportados oficialmente por el emule y no por amule. Estos enlaces son los referidos al "sistema de gestión inteligente de la corrupción (AICH)" el cual al parecer o bien no está soportado por el amule o no es compatible con el soportado por el emule. Con el fin de compatibilizar ambos programas que beben de la misma red y son utilizados por usuarios similares me gustaría saber si se podría incorporar esta función en el amule en versiones futuras con el fin de no distanciar ambos proyectos.Pongo a continuacion un ejemplo de enlace no soportado por el amule (al menos en mi versión 2.1.0) y sí soportado por el emule.

ed2k://|file|DBZ.200.-.El.primer.dia.de.colegio(by%20Veleta&Chalao)(tusdivx.com). avi|243550208|877DC5B423709ABD90E95987AF431316|h=533ILTLLRK4O7GWQ4ZPENKDLZ5
WSKAR
K|/

Salud¡¡¡

P.D. No se si es este el lugar indicado para postearlo, si no lo es o ya está posteado o soportado por el amule (yo en mi cegatez puedo haberlo obviado) dejo en manos del administrador colocarlo donde sea necesario o borrarlo como el crea conveniente.

Jacobo221

• Hero Member
Re: bugs sistema de gestión inteligente de la corrupción (AICH)
« Reply #1 on: May 07, 2006, 10:22:42 PM »

aMule teoricamente soporta todas las caracteristicas de los elinks que eMule soporta. Asi pues, el que no soporte ese enlace es un bug, ya que hasta donde yo se si soporta las extensiones AICH hashsets en los elinks (la parte h=...).

Asi pues, abre un bug en http://bugs.amule.org para que alguien lo mire :-) gracias

(Duplicado: http://www.amule.org/amule/thread.php?sid=&postid=54751#post54751 )

Dvastazion

• Newbie
bugs sistema de gestión inteligente de la corrupción (AICH)
« Reply #2 on: May 07, 2006, 10:31:51 PM »

¿no es este el foro de bugs?......
Lo he duplicado a propósito pensando que este era su lugar.
Mi inglés es bastante deficiente, me manejo mejor con Cervantes.
¿he de publicarlo en inglés para que se tenga en cuenta?

edito: posteado o farfullado en
http://bugs.amule.org/view.php?id=886
si alguien sabe expresarlo mejor en el idioma de Shakespeare.....yo he hecho lo que he podido....

Salud
« Last Edit: May 07, 2006, 10:55:20 PM by Dvastazion »

Jacobo221

• Hero Member
Re: bugs sistema de gestión inteligente de la corrupción (AICH)
« Reply #3 on: May 07, 2006, 11:43:25 PM »

en realidad este foro de bugs era lo que se usaba antes de que se usara bugs.amule.org

"oficialmetne" se publican los bugs a bugs.amule.org, en Shekespeareano, ciertamente ;)

tu inges se etniende perfecamente, felicidades :P

Dvastazion

• Newbie
bugs sistema de gestión inteligente de la corrupción (AICH)
« Reply #4 on: May 11, 2006, 10:07:33 PM »

Me temo que no me han hecho ni caso.....:-(