Buenas, lo primero dar las gracias a los desarrolladores por este fantastico proyecto y despues de las alabanzas a entrar en materia.
Actualmente utilizo la versión 2.1.0 de Amule en un ubuntu 5.10, y me he encontrado en algunos foros enlaces soportados oficialmente por el emule y no por amule. Estos enlaces son los referidos al "sistema de gestión inteligente de la corrupción (AICH)" el cual al parecer o bien no está soportado por el amule o no es compatible con el soportado por el emule. Con el fin de compatibilizar ambos programas que beben de la misma red y son utilizados por usuarios similares me gustaría saber si se podría incorporar esta función en el amule en versiones futuras con el fin de no distanciar ambos proyectos.Pongo a continuacion un ejemplo de enlace no soportado por el amule (al menos en mi versión 2.1.0) y sí soportado por el emule.
ed2k://|file|DBZ.200.-.El.primer.dia.de.colegio(by%20Veleta&Chalao)(tusdivx.com). avi|243550208|877DC5B423709ABD90E95987AF431316|h=533ILTLLRK4O7GWQ4ZPENKDLZ5
WSKAR
K|/
Salud¡¡¡
P.D. No se si es este el lugar indicado para postearlo, si no lo es o ya está posteado o soportado por el amule (yo en mi cegatez puedo haberlo obviado) dejo en manos del administrador colocarlo donde sea necesario o borrarlo como el crea conveniente.