"eso que pides no existe ni se puede implementar
son los clientes remotos los que piden las partes que quieren y no el que hace el upload el que sirve la que quiere. por tanto, no se puede decidir que partes enviar a quien."Creo que no me he expresado bien, yo no quiero darle una parte "aleatoria" a un cliente, simplemente darle mas prioridad a los clientes que me han pedido una parte que aún no ha sido lanzada. El objetivo es que si voy a subir un archivo de 700 MB, con subir 700 MB, esten casi todas las partes en internet. Ya se que eso es practicamente imposible, pero... es el objetivo. :rolleyes:
"de todas maneras, lo que pides ya es lo que ocurre, pero a la inversa, es decir, los clietnes que descargan, descargan preferencemente las partes con menos sources disponibles :-) asi que no te preocupes, que por unas o por otras, al final todos tendran tus "releases""Ahora mismo estoy subiendo un archivo de 590 MB, llevo transferidos 961 MB, y aún hay 11 partes que sólo tengo yo. Ya se que tarde o temprano se completara, el problema es que mirando las subidas estoy subiendo 1 parte de esas que solo tengo yo, pero las otras 2 las tienen mas personas...
Una posible implementacion seria añadir otro modificador a la puntuacion en cola, para que si la parte que pides es la que yo quiero mandar ese cliente suba rapido en la cola.
Espero que ahora se me haya entendido, ya se que es una diferencia minima y que a lo mejor no merece la pena ni pensar en ello, pero cuando tienes que subir 3 archivos de 500 MB a la semana... no puedes permitirte estar 5 dias con cada uno.
Un saludo y Muchas gracias por todo
KNagisa
PD.: Por cierto, aMule le da mas prioridad a clientes que usen aMule??? ske me he fijado que le trasmito mas a ellos.