aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: archivos compartidos  (Read 2227 times)

pililo23

• Approved Newbie
  • *
archivos compartidos
« on: July 13, 2006, 10:59:39 AM »

Hola a todos. Solo una pregunta. En los archivos compartidos , ( ¡ojo!,no estoy hablando de los archivos que me estoy bajando ) me he dado cuenta que la prioridad  
se puede cambiar. Yo el 100% lo tengo puesto en prioridad normal, ¿es conveniente cambiarlo a otra prioridad ? Se puede mejorar la velocidad cambiando la prioridad .En definitiva para que sirve . gracias.

Un saludo de pililo23.

pililo23

• Approved Newbie
  • *
archivos compartidos
« Reply #1 on: July 15, 2006, 02:50:29 PM »

Hola a todos.Esto es lo que me han contestado en otro foro y lo pongo aqui para que os sirva de orientacion. ;)

un saludo de pililo23.

"Hola compi , veo las bajas con emule, bien, mejor ponlos en automatico, y sirve para decidir tu que peli quieres subir a los demas ,En auto= subes a los de la cola que te han descargado , esos los primeros, luego los que no te han descargado o no tienen creditos contigo. En normal= suben todos. En Alta= le das prioridad a subir los que descargan la peli que pongas alta, Lanzamiento= solo se pone cuando tienes la peli completa , antes jamas lo pongas, y sirve para subir a la gente la peli que tengas completa y ninguna mas subira. un saludo, Espero que alguien mas entendido si he cometido un error te lo explique, yo solo te he comentado lo que se . Un saludo"