Originally posted by Kry
La barra es azul por defecto. Crees realmente que deberia depender de los settings del sistema? me parece peligroso para explicarle a la gente donde estan las cosas o preguntarle, si cada uno tiene su color.
Yo si lo creo. Cualquier parte del interfaz que use colores debería usar los colores del sistema o, en su defecto, seleccionar todos los colores.
Me explico. Con el funcionamiento actual, el icono toma el color de fondo del sistema (en mi caso las barras y casi todo es negro) pero no el color de la barra, con lo que negro sobre negro no se ve. Si tomase el color del sistema saldría la barra en azul claro, viéndose perfectamente. Si por contra estableciese un fondo apropiado (ignorando el del sistema), como por ejemplo blanco, la barra negra sobre el fondo también destacaría.
En resumen, o definimos todos los colores, o no definimos ninguno para que se usen los del sistema, definir solo algunos lleva a defectos de visualización.
Edit:
¿Es mas fácil hablarle a alguien de una barra vertical visible junto al icono o de una barra que no se ve?